Remodelan centro comercial Pradera en Escuintla
3 diciembre, 2019
Vegetal, el color tendencia del año 2020
4 diciembre, 2019

¿Cómo eliminar arañazos de los vidrios?

inmobiliaria_admin

¿Has encontrado un arañazo o rayón en algún objeto de vidrio? Si es más pequeño que el ancho de una uña, puedes eliminarlo.

Así es. Con la ayuda de remedios caseros, tales como pasta de dientes o esmalte de uñas. En primer lugar, limpia el vidrio, aplica el limpiador que elegiste utilizando un paño de microfibra. ¡Luego límpialo para que el objeto en cuestión se vea como nuevo!

Limpia el vidrio

Para ello, utiliza un paño limpio y asegúrate de no quede ningún desecho. Luego, deja que se seque antes de tratar de reparar el arañazo.


Humedece un paño de microfibra

Ubica un paño limpio sin pelusas debajo de un grifo y deja que le caiga agua tibia. Luego exprímelo hasta que ya no caigan gotas.

Cualquier residuo en el paño, incluyendo la tierra o la pelusa, se impregnará en el vidrio y causará más arañazos.

Aplica una cantidad pequeña de pasta de dientes

Presiona el tubo del dentífrico hasta que salga una cantidad del tamaño del meñique. Lo más recomendable es que tengas cuidado con la cantidad que utilices; recuerda que siempre puedes aplicar más si es necesario.

Las pastas de dientes blancas (no las de tipo gel), especialmente aquellas que contienen bicarbonato de sodio, son las más adecuadas para eliminar arañazos.

Aplica la pasta de dientes en el vidrio

Coloca el paño y la gota de pasta de dientes sobre la zona rayada y realiza pequeños movimientos circulares durante 30 segundos.

Limpia el vidrio

Ahora utiliza un paño limpio y humedécelo con agua del grifo. Luego, vuelve a exprimir el exceso de humedad y pásalo nuevamente por el vidrio. De esta manera, harás que brille.

Evita aplicar demasiada presión o realizar movimientos circulares para que no esparzas más la pasta de dientes.

También te puede interesar: