Como decorar al estilo étnico
24 junio, 2019
Conoce las oficinas más creativas del mundo
25 junio, 2019

Cómo iluminar la terraza y ambientar tus noches

inmobiliaria_admin

¿A quién no le gusta disfrutar de las zonas de exterior de la casa para pasar un buen rato ya sea con amigos o familiares?

A fin de dar un toque mágico a tus reuniones, en este artículo te damos unas cuantas ideas para iluminar la terraza que te ayudarán a decorar mejor tu espacio.

Puntos de luz en la vegetación

Si cuentas con vegetación en alguno de tus espacios de exterior, colocarles iluminación directa en ella dará como resultado un encantador y cálido juego visual al entorno. Algunas formas de hacerlo es poner puntos de luz solar en los maceteros, lucecitas led entre las ramas para delimitar distintos espacios.

Combina distintas versiones de iluminación

Dicen que en la variedad está el gusto. Una buena mejor forma de iluminar la terraza, Una tenue y conmovedora luz general, guirnaldas, iluminación decorativa de sobremesa o colocada en alguna pared.

Cuélgala de árboles y plantas

Toques de luz ambiental en el mobiliario

Otra forma de iluminar es acompañar el mobiliario que tengamos de una luminaria tenue que resalte su apariencia mientras aporta un toque dulce y mucho más hogareño a la estancia.

Las pequeñas lamparitas de luz ambiental en cualquiera de sus versiones te darán mas iluminación si apuestas por colocarlas en torno a ellos. Si eres de los que apuesta por la luz ambiental, los portavelas de cristal aportan un mayor brillo al reflejar la luz de las velas a través de ellos.

Acentúa las zonas de paso

Ademas de darle iluminación a esta área y agregarle un toque romántico también puede ayudarte a intuirlas de noche mucho más fácilmente, darán un toque místico y entrañable al espacio en que te decidas a incorporarlas.