Cómo se clasifican las ciudades en el desarrollo del ecosistema de movilidad
9 diciembre, 2019
Color Pantone del año 2020 es el azul clásico
10 diciembre, 2019

¿Cómo limpiar paredes?

inmobiliaria_admin

Si tienes o alquilas una casa, departamento o incluso solo una habitación, sabes que con el tiempo las paredes pueden acumular polvo y suciedad.

Limpiarlas puede ser una tarea ardua pero también gratificante. Te sorprenderás de lo radiante que se verá toda la casa después de la sesión exhaustiva de limpieza de las paredes.

Con unos consejos sencillos puedes hacer frente a las paredes sucias.

Cubre todas las alfombras o muebles en la zona cercana. Usa cubiertas temporales como periódicos, toallas, sábanas viejas o lonas protectoras para cubrir cualquier cosa de valor, ya que esto evitará que posibles derrames de agua o de solución limpiadora arruinen la alfombra o los muebles.

Mueve todo lo que esté contra la pared. Es aconsejable que puedas llegar al polvo que se encuentra acumulado detrás de los tocadores, los electrodomésticos y otros tipos de muebles. Puedes limpiar estas áreas a menudo descuidadas ahora que los muebles están apartados.

Desempolva las paredes. Para hacerlo, usa una escoba, un cepillo para limpiar el polvo o una aspiradora. Pasa la escoba, el cepillo o la aspiradora de arriba hacia abajo por las paredes con un movimiento vertical. Usa una escalera para llegar a las esquinas elevadas o pídele a un amigo alto que te ayude.

Al lavar, comienza en la parte más alta de la pared. Luego, avanza gradualmente y seca sobre la marcha para que no dejes ninguna mancha o marcas de goteo.

También te puede interesar: