Decora tus interiores con orquídeas
29 marzo, 2019
Lanzan al mercado “XERENTI”, un nuevo concepto de apartamentos
29 marzo, 2019

Conceptos Urbanos celebra sus 20 años de Trayectoria

inmobiliaria_admin

Conceptos Urbanos, celebra 20 años de crear proyectos inmobiliarios. Son conocidos por brindar soluciones prácticas; tecnología avanzada, diseños novedosos, de excelente calidad, a precios competitivos, lo que ha hecho que puedan satisfacer las necesidades más variadas del sector.

Esta empresa, fue fundada en 1999, sus fundadores han sido fieles a su visión de ofrecer bienes inmuebles de excelente calidad, con diseños innovadores con el mejor precio del mercado.

Cuentan con más de 10 proyectos inmobiliarios, en los segmentos de vivienda y oficinas, de las cuales han logrado edificar más de 850 unidades para la venta y renta, que ha logrado generar más de 300 empleos derechos y 5 mil indirectos.

Dentro de los proyectos que han realizado, destacan: 4 de vivienda en carretera a El Salvador creando más de 200 nuevas construcciones, Sixtino I que fue el primer edificio en Guatemala de 18 niveles de altura utilizando el sistema constructivo de paredes y losas de concreto. En el mercado de vivienda desarrollaron un modelo eficiente tanto en diseño, como en costo de mantenimiento como lo es “Altos de la Sabana” y posteriormente, realizan los procesos para el desarrollo de un nuevo proyecto de vivienda con un formato estilo townhome, ubicado en Fraijanes: “Alika Club Residencial”.

Además, han obtenido varios reconocimientos:

  •  Condado la villa, como la mejor obra en la categoría Residencial Uaxactun de la 6ta entrega de Premios a la Excelencia de Cementos Progreso.
  • El proyecto Altos de la Sabana, que obtuvo el primer lugar en la categoría de vivienda economía a nivel internacional en los premios Obras CEMEX del año 2016.
  •  Dentro de las certificaciones, en 2011, la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO: 9001-2008, siendo la primera desarrolladora inmobiliaria en Guatemala en lograrla para todos sus procesos.

En 2017, inician las gestiones para lograr la recertificación en la nueva forma ISO.90001:2015.