Condado Santa Fe, un condominio rodeado por la naturaleza

El proyecto ofrecerá 1 mil 100 unidades habitacionales distribuidas en cinco sectores.
Las viviendas del sector Castelli -primera fase- se esperan iniciar a entregar en el último bimestre del 2021. Rénder: Grupo Corporativo Altamira

Condado Santa Fe es un nuevo condominio rodeado de áreas verdes y naturaleza cuya primera fase se construye en el km 30,8 de Carretera a El Salvador, en el municipio de Fraijanes.

Su estilo mediterráneo, con luz y ventilación natural, se enfoca en personas que buscan independizarse o parejas que inician su familia.

El proyecto ofrecerá 1 mil 100 unidades habitacionales distribuidas en cinco sectores. Tendrá cuatro tipos diferentes de modelos, con área de sala y comedor, cocina, un baño y dos habitaciones.

La configuración más amplía entre los modelos de Condado Santa Fe tiene dos baños y tres habitaciones.

El primer sector del condominio que se construirá es Castelli, el cual tendrá cerca de 300 unidades habitacionales.

Su construcción se realizará en dos fases. La primera fase tendrá casas de un nivel, con metrajes que van desde 50 m² hasta 70 m². En la segunda, se podrán comprar viviendas de dos niveles.

Condado Santa Fe tendrá caminamientos para disfrutar al aire libre, quioscos para eventos, juegos infantiles, parqueo para visitas, áreas pet friendly, entre otras amenidades.

La inversión del proyecto se estima en US$44,4 millones, apoyando la reactivación económica del país. Asimismo, en la etapa de construcción se esperan generar 500 empleos, entre directos e indirectos.

Las viviendas del sector Castelli -primera fase- se esperan tener listas para entrega en el último bimestre del 2021. La segunda fase estaría a la venta en el segundo semestre de 2022.

El desarrollador de Condado Santa Fe también tiene en su portafolio a proyectos como Villas San José, Colinas del Norte, Valle de Las Flores, entre otros.

No está de más leer:

Vivo Zona 4, el primer complejo de apartamentos con parqueo automatizado

Los requisitos imposibles que piden por un piso de 25 m²

Mercados hiper-competitivos: pagan con cripto y hasta US$500 mil por encima del precio de venta