Nuevo condominio en San José Pinula: Villas de San José

El modelo Townhome cuenta con dos niveles y un parqueo para vehículo.

Bajo un concepto de condominio, Villas de San José, se lanza como una opción para quienes buscan una casa de dos niveles de 60 metros cuadrados.

El proyecto habitacional ubicado en una zona céntrica del municipio de San José Pinula está urbanizado y desarrollado. Cuenta con garita de ingreso, muro perimetral y cámaras de seguridad las 24 horas.

El concepto está dirigido a familias que buscan su primera casa o solteros que quieren independizarse, y que desean un ambiente seguro y cómodo, rodeado de naturaleza y áreas verdes.

Para la construcción de las 156 viviendas que se encuentran en el condominio se requirió una inversión de US$5,6 millones, que apoyan a la reactivación económica del país durante 2021.

Según los desarrolladores, cada detalle fue pensado tomando en cuentas las necesidades que se han suscitado a raíz de los cambios que trajo el 2020, año que resaltó por el brote del covid-19.

Las casas tienen ambientes espaciosos y jardín posterior. El proyecto está totalmente asfaltado y cuenta con acceso fácil al transporte público de San José Pinula.

Las 156 casas del proyecto habitacional Villas de San José cuentan con jardín posterior. 

Las casas del condominio Villas de San José cuentan con jardín posterior. 

La ubicación del proyecto habitacional se considera “privilegiada”, ya que se sitúa cerca de áreas comerciales con variedad de productos y servicios.

La construcción del condominio generará cerca de 100 fuentes de trabajo directo y alrededor de 300 empleos indirectos.

Sobre la desarrolladora de Villas de San José

La desarrolladora de Villas de San José señala que desde 1959 se ha dedicado al campo de la construcción. Señala que ha desarrollado proyectos de ingeniería civil, bodegas, urbanizaciones y viviendas.

Entre los proyectos que han conformado su cartera se pueden mencionar Condominio Zafiro 2, Jardines de Navarra y Valle de Las Flores.

También deberías leer en República Inmobiliaria:

Santa Lucía Cotzumalguapa tendrá un nuevo centro comercial

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter