Un año de oportunidades para el sector de construcción
7 marzo, 2019

¡Conoce el color de moda para el 2019!

inmobiliaria_admin

Si eres de los que le gusta estar a la moda con lo más nuevo de la industria e innovar en cada esquina de tu casa, oficina y todos los ambientes en los que te encuentras. El color de tendencia del nuevo año según Pantone, no puede faltar en tus diseños.

La empresa estadounidense como cada año, revela el color de tendencia. En el 2018 fue designado el ultra violet y para el 2019 , la compañía se ha inspirado en la paleta de colores de un paraíso tropical y  ha elegido el color Living Coral.  Según Pantone un “tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”.

Durante 20 años, el Color del Año de Pantone ha adquirido una influencia en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda , la decoración de interiores y el diseño industrial , así como el packaging  y el diseño gráfico. Un color con una base suave de naranja en lugar de rosa, su calidez complementa la mayoría de los tonos de piel. En el universo de diseño es sorprendentemente versátil.

Según explica esta industria, Living Coral, es una reacción colorida a “la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias”.  Buscando una experiencia auténtica que pueda reforzar la conexión y la intimidad. Un color sociable, lleno de vida, optimismo y actividades alegres.