7 consejos que te ayudarán a tener un ambiente agradable en casa

Hay varias cosas que podemos hacer para alejar las energías negativas y atraer a las positivas dentro del hogar.
A veces, llenamos nuestra vivienda de malas energías, pero existen varias soluciones para hacer el ambiente de tu hogar más agradable, ligero y tranquilo. Foto: Pixabay

¿Notas pesado el ambiente de casa? Es posible que hayas traído de fuera las malas vibraciones y se han acumulado a lo largo del día. Pero no te preocupes, existen varias soluciones para hacer el ambiente de tu hogar más agradable, ligero y tranquilo. ¿Quieres saber cómo?

A veces, llenamos nuestra vivienda de malas energías, y puede ser por varios motivos: ya sea porque el día va mal, o porque las absorbemos allá donde vamos y, sin darnos cuenta, las metemos en casa.

De hecho, hay varias cosas que podemos hacer para alejar las energías negativas y atraer a las positivas dentro del hogar. Toma nota de estos siete consejos recogidos por Ekonomista:

Flores y plantas naturales en la decoración de la casa

Una forma de evitar las malas energías es incluir flores frescas y plantas naturales en la decoración del hogar. Entre las más beneficiosas está el bambú, que atrae la prosperidad, el éxito y también la fuerza debido a la unión de dos elementos: agua y madera.

El aloe vera también es bueno para purificar el aire y transformar las energías negativas en positivas.

Fuentes y jardines

El agua es un elemento ligado a las emociones en muchas culturas y religiones así que, si puedes, no dudes en poner una pequeña fuente en tu jardín. En caso de no contar con un jardín propio siempre puedes optar por comprar una fuente portátil.

Velas blancas en la decoración

Las velas blancas no solo forman parte de la decoración habitual de casa, sino que también atraen buenas energías. Si te gustan las velas, lo ideal será elegir las blancas, ya que el blanco es el color de la luz.

La luz natural es importante

Para una verdadera transformación de las malas energías en buenas, no hay nada como una buena cantidad de luz natural. Levanta las persianas, corre las cortinas y abre las ventanas de las habitaciones de tu casa para que entre la luz y circule el aire.

Sal gorda en todas las habitaciones de la casa

La sal es conocida por sus propiedades para absorber energías negativas. Lo ideal es que coloques un vaso con un poco de sal gorda en todas las habitaciones donde sientas que necesitas renovar energías.

Al día siguiente, vierte el contenido por el inodoro y prepara un vaso nuevo con sal.

Cristales cerca de las ventanas

Otro objeto muy conocido por su capacidad para absorber las energías negativas y atraer las positivas son los cristales, como la selenita, que se pueden encontrar en las reservas esotéricas.

Lo ideal es colocarlos en las ventanas de vez en cuando tanto durante el día como la noche, para recibir buenas energías del sol y la luna.

Limpiar y ordenar

Este paso es esencial para crear un buen ambiente y que fluyan buenas energías en casa. Por lo tanto, ponte manos a la obra y comienza a revisar todos los objetos inútiles que solo están ocupando espacio.

Ten en cuenta que ordenar la casa es un proceso que también te ayuda a organizar tu mente. Si tu hogar está limpio y ordenado se convierte en un espacio cómodo, ideal para descansar y relajarte después de un largo día de trabajo.

No está de más leer:

Viviendas aledañas al Estadio Azteca se encarecen a doble dígito

Exponen tendencias de la nueva arquitectura en Data Centers

Arabia Saudita planea construir la ciudad flotante más grande del mundo

Suscríbete a nuestro Newsletter