Cómo decorar toda la casa con espejos vintage
28 junio, 2019
Tendencia de colores para la cocina 2019
2 julio, 2019

Amazon vende lo último para el jardín: casetas con cúpula geodésica

Irene Rodriguez

Amazon lanza al mercado una casa de diseño para el jardín. Bajo el nombre de Garden Dome Igloo, se trata de unas cúpulas con materiales no corrosivos y reciclables.

Puede usarse como lugar de juegos para los niños o un sitio donde guardar las herramientas, además de darle un toque de glamour al jardín de tu casa.

La estructura está inspirada en el arquitecto e ingeniero de las cúpulas geodésicas Richard Buckminster Fuller. Estas cúpulas tuvieron su boom con la contracultura y el movimiento de “retorno a la tierra” de los años sesenta y setenta.

Ahora, este fenómeno ha llegado a Amazon con una superficie de 32 m2 y una altura de más de 2 metros, lo que lo hace lo suficientemente grande como para que la mayoría de las personas se mantengan de pie. De acuerdo con la descripción de Garden Dome Igloo, el diseño maximiza el flujo de aire para mantener una temperatura uniforme en todo momento y puede soportar hasta 90 kilos de nieve y fuertes rachas de viento.

  • También puedes leer:

También funciona especialmente bien en el invierno, ya que requiere aproximadamente un 40% menos de calefacción que un invernadero estándar, ya que su superficie siempre está en ángulo recto con los rayos del sol.

The Garden Dome Igloo cuesta 1.200 dólares con envío gratis. 

*Información por Idealista News