CETECO concluye 2021 con broche de oro

La constructora CETECO cerrará este segundo año de recuperación pospandémica alcanzando nuevos hitos en proyectos como lo son pasos a desnivel, bodegas, oficinas y residencias.

 En este 2021, el año de la recuperación económica, CETECO ha aportado su cuota dentro del motor de la construcción, pues es la empresa de movimiento de tierras y excavaciones más grande de Guatemala.

Proyectos CETECO 2021

 Uno de los proyectos más importantes fue la participación en el paso a desnivel Santa Catalina de Alejandría, que descongestionó buena parte del tráfico entre la Ciudad de Guatemala y Santa Catarina Pinula, vía 20 calle de la zona 10 y Muxbal.

 En el sector de oficinas y residencial, el complejo corporativo Burgó en la zona 14 fue otro de los proyectos estandartes, así como Kayser.

 En el área residencial prémium, Avita Quinta Avenida fue un logro más en 2021. A este se sumaron los innovadores de Naridia y Torres Pamplona.

 En el área Norte de la metrópolis de Ciudad de Guatemala, CETECO fue parte de la construcción del proyecto La Cuchilla, en San Antonio.

Por último se ha iniciado la fase de movimientos de tierra y urbanización de  la nueva área de Residencias Exclusivas en Club El Pulté Ecuestre, complejo ubicado en Vista Hermosa IV, zona 16. 

Proyecciones para 2022

 “Queremos agradecerles a nuestros clientes su confianza y su reincidencia, porque siempre regresan, lo cual nos llena de orgullo y de responsabilidad para continuar sirviéndoles en este nuevo 2022”, indicó  Jorge Baechli CEO de CETECO,  quien habló con República para dirigirse a los lectores y a sus clientes.

 Para el año entrante, continuarán con proyectos inmobiliarios en centros comerciales, residencias, oficinas, bodegas e incursionarán en proyectos de vivienda social, además de las propuestas innovadoras de su cartera de clientes. 

 RSE, en el centro de CETECO

Otro de los hitos de esta constructora es su ingreso en 2021 al Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala (CentraRSE).

 Guatemala necesita de responsabilidad empresarial para alcanzar el desarrollo, pero ese desarrollo liderado por el sector empresarial no puede olvidar nuestra responsabilidad en los principios de ESG, ambientales, sociales y de transparencia y compromiso contra la corrupción.  Para salir adelante de esta crisis global, Guatemala necesita más que nunca del sector privado”, concluyó Jorge Baechli, CEO de CETECO.

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter