CETECO: Logros en 2021 y fuertes proyecciones para el próximo año

La constructora CETECO concluyó el 2021 con broche de oro.  Realizaron proyectos muy importantes como lo fue el paso a desnivel Santa Catalina de Alejandría.

Logros 2021.

CETECO tuvo grandes logros también en el sector residencial y corporativo, asimismo ingresó al Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresaria en Guatemala.

“Queremos agradecerles a nuestros clientes su confianza y su reincidencia, porque siempre regresan, lo cual nos llena de orgullo y de responsabilidad para continuar sirviéndoles en este nuevo año”, indicó  Jorge Baechli CEO de CETECO,

Residencial

Ávita Quinta Avenida, zona 14, Naridia, zona 15 y Torres Pamplona, zona 13

Oficinas

Complejo Corporativo Burgó, zona 14

Pasos a desnivel

La Cuchilla, San Antonio, y Santa Catalina de Alejandría, zona 10

Nuevo año, más movimiento de tierra y excavación

Jorge Baechli le señaló a República que en este 2022 participaran en la construcción de Parque San Jorge de Grupo Spectrum.

También fueron adjudicados para el área de residencias exclusivas en El Pulté y Verum en zona 15.

Algunos de los proyectos mencionados anteriormente ya iniciaron los movimientos de tierra.

 RSE, en el centro de CETECO

Otro de los hitos de esta constructora es su ingreso en 2021 al Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala (CentraRSE).

Guatemala necesita de responsabilidad empresarial para alcanzar el desarrollo, pero ese desarrollo liderado por el sector empresarial no puede olvidar nuestra responsabilidad en los principios de ESG, ambientales, sociales y de transparencia y compromiso contra la corrupción.  Para salir adelante de esta crisis global, Guatemala necesita más que nunca del sector privado”, concluyó Jorge Baechli CEO de CETECO.

CETECO siendo la empresa de movimientos de tierra y excavaciones  más grande de Guatemala presentó grandes logros a lo largo de 2021 y en 2022 los proyectos continuarán en gran escala.

Suscríbete a nuestro Newsletter