5 características de apartamentos perfectos para solteros
8 abril, 2019
Nuevas tecnologías en apartamentos
12 abril, 2019

¿Cómo dividir un espacio de oficinas? Tres formas sencillas de lograrlo

inmobiliaria_admin

Una de las nuevas tendencias que se está aplicando cada vez más, es el generar oficinas con espacios abiertos. Este nuevo concepto trae muchos beneficios como tener una mejor comunicación con tu equipo de trabajo o aprovechar más el área sin gastar mucho, lo que te trae un beneficio de ahorro sustancial de dinero.

Para eso es importante que sepas definir que espacios son para que tareas, como separar la cocina y los baños de la zona de trabajo o donde poner el área de descanso en la oficina y como lograrlo.

  1. Dividir un espacio es utilizando los colores.

Usar colores para dividir, usar distintos acabados para el mobiliarios o paredes pintas de diferente color para separar de forma natural un espacio. Sin hacer un gran cambio y no recurrir a mucho gasto y lo puedes hacer tu mismo.

2. Organizar el espacio de trabajo con muebles de oficina

Utilizar mobiliario para separar ambientes es una solución funcional, por ejemplo, utilizar un sofá, puede servirnos de zona de espera o descanso. Es recomendable que optes por armarios altos, los biombos y las estanterías con módulos cuadrados que funcionan mejor para delimitar espacios.

3.    Un sencillo muro de cuerdas

Además de darle un estilo diferente, es una solución que encaja perfectamente en cualquier ambiente como separadores de espacios, también le aporta calidez y luminosidad y son muy adecuadas para oficinas.