5 creativos inspiradores para seguir en Instagram

La red social Instagram se ha vuelto una fuente de inspiración en el mundo inmobiliario.

Alimenta tu imaginación con esta lista de creativos y fotógrafos que llevan Instagram a un nivel completamente nuevo.

Desde arquitectos y diseñadores de interiores hasta creadores de imágenes visionarios, te ofrecemos una selección de talento global que elevará tu feed e inspirará su propia producción creativa.

Javier Senosiaina, arquitecto

Javier Senosiaina, nativo de México, pasó años investigando bioarquitectura antes de embarcarse en su primer diseño de forma libre, inspirado en una cáscara de maní.

 

Al igual que los diseños atractivos, vertiginosos y periscópicos de Gaudí, Javier lleva la arquitectura conceptual un paso más allá al experimentar con la yuxtaposición, los materiales moldeables, la integración de la luz y la oscuridad y la jardinería.

Blanca Miró Skoudy, artista visual

A pesar de describirse como una artista visual, una ilusionista parece una forma más adecuada de describir a Blanca Miró Skoudy.

Independientemente de su medio (dibujo, escultura, diseño) inyecta ingenio en todo lo que hace y acredita sus valores feministas como inspiración.

Tas Careaga, fotógrafo

Después de años de decorar espacios impersonales mientras despegaba su agencia creativa con sede en Bilbao, el fotógrafo Tas Caraeaga persiguió su sueño de toda la vida. Transformó una iglesia barroca española, que data del siglo XVI, en un loft y estudio privado.

Su Instagram brinda información sobre el proceso de cuatro años de combinar las características del renacimiento con la vida moderna.

Eva Sonaike, diseñadora textil

La ex periodista de moda Eva Sonaike vio una brecha en el mercado para el uso de estampados en el diseño de interiores y se dispuso a salvarlo.

 

Basándose en su herencia nigeriana y sus viajes por Europa, aporta una estética vibrante y un toque de lujo africano a sus diseños textiles. Su cuenta muestra los beneficios de la integración cultural combinando moda, arte y arquitectura.

Riccardo Fornoni, diseñador digital

Cuando la necesidad de escapismo digital fue mayor durante la pandemia, el arquitecto Riccardo Fornoni satisfizo a muchos con sus representaciones de fantasía.

Al conectar el diseño de escenarios y el arte en 3D con la imaginación, el Instagram de Fornoni actúa como un portal hacia la arquitectura futurista y un mundo que anima a las personas a dejar volar su imaginación.

Con información de: The Spaces

También deberías leer en República Inmobiliaria:

Bentley irrumpe en el mercado inmobiliario con propiedades de súper lujo