Llega en noviembre el curso de 23 herramientas para administrar proyectos de Campus Axioma

“Les ayudaremos a optimizar sus proyectos y detonar una mejor carrera profesional”, destacan desde Axioma.
Foto: Campus Axioma / Instagram

¿Sabías que el 45 % de los proyectos inmobiliarios fallan por no integrar planeación, recursos y actividades? Campus Axioma, en colaboración con República Inmobiliaria, trae un evento exclusivo y fascinante de tres días impartido por el reconocido arquitecto mexicano Antonio “Toño” Villarreal Saldaña.

Del miércoles 23 al jueves 24 de noviembre, “Toño” Villarreal compartirá en un curso presencial —en la sede central de la Cámara Guatemalteca de la Construcción— las 23 herramientas elementales para administrar proyectos, mismas que han vuelto exitosos a proyectos inmobiliarios en México y Guatemala.

Un día antes del taller 100 % vivencial, es decir, el martes 22 de noviembre, se hará un recorrido a obras con el grupo de expertos de Axioma, que permitirá hacer una inmersión en la metodología Axioma aplicada a proyectos inmobiliarios guatemaltecos.

El curso está dirigido a project managers, directivos, gerentes, arquitectos, ingenieros civiles, desarrolladores y profesionales en la industria inmobiliaria.

A través de la formación práctica de Campus Axioma, podrán asumir de una mejor manera el reto de la gestión, planeación y proyección de recursos en sus proyectos.

“Les ayudaremos a optimizar sus proyectos y detonar una mejor carrera profesional”, destacan desde Campus Axioma, que nació con el objetivo de elevar el nivel de profesionales en la industria inmobiliaria, para que “se hagan bien las cosas”.

Al finalizar el curso de 14 horas (en dos días), los participantes serán capaces de aplicar herramientas que les permitan administrar proyectos integrando metodologías para garantizar el cumplimiento de condiciones de tiempo, costo y calidad basados en la flexibilidad, innovación y el cambio permanente de la industria.

Para adquirir tu entrada por US$950 regístrate aquí: Curso Axioma noviembre 2022 

¿Qué aprenderás con el Curso de Campus Axioma?

El curso se basa en la metodología de Axioma, una guía para la administración de proyectos documentada de acuerdo a estándares internacionales —como el Project Management Institute (PMI), International Project Management Association (IPMA) y el Construction Management Association of America (CMAA)— y las mejores prácticas encontradas en la experiencia de más de 30 años de Axioma operando proyectos todos los días.

La Guía consta de cinco etapas:

— Pre-Diseño

— Diseño e Ingenierías

— Pre-Construcción

— Construcción

— Post-Construcción.

Asimismo, la metodología de Axioma se centra en 13 áreas del conocimiento, las cuales puedes conocer en el siguiente documento:

En conclusión, el curso de Campus Axioma te permitirá:

— Aplicar 23 herramientas elementales para el desarrollo de los proyectos

— Optimizar tus proyectos con la correcta gestión, planeación y control de recursos.

— Elevar tu nivel profesional en la industria inmobiliaria.

— Ser referente en la administración y desarrollo de tus proyectos.

— Trabajar tus proyectos con base a la flexibilidad, innovación y actualizarte en el cambio de la industria de la construcción.

— Conocer y compartir tus mejores prácticas con personas que están en el ramo de la industria inmobiliaria.

Sobre Antonio “Toño” Villareal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Campus Axioma (@campusaxioma)

Antonio «Toño» Villarreal Saldaña es un arquitecto egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey en 1986, con más de 29 años de experiencia en Administración de Proyectos.

Recibió el título de Doctor Honoris Causa por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa. Ha impartido talleres alrededor de México, Centroamérica y África.

En 2011, fundó Axioma Proyectos, que con más de 30 años de experiencia, ha trabajado más de 500 proyectos, realizados dentro del área comercial, turística, industrial, residencial e inmobiliario en México y otros países.

Axioma es una gerencia de proyectos inmobiliarios que asegura la rentabilidad de los proyectos a través de la implementación de su metodología, procesos y sistemas estandarizados.

Su fundador y director indicó que en sus primeros 10 años han ayudado a más de 170 proyectos en todo México. “Lo que nos hace diferentes es el alto sentido de servicio al cliente y buscamos ser innovadores y basada en el talento humano”, expresó.

Axioma identifica los riesgos que puedan surgir y diseña flujos de trabajo mediante un modelo de negocios que toma en cuenta tiempos, seguridad, riesgos, costo, sustentabilidad, alcances, entre otros.

A continuación, te compartimos un vídeo con testimonios de profesionales inmobiliarios que participaron en el curso que se hizo el pasado 26 y 27 de abril:

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

El icónico Hotel Fenicia de Beirut recupera su esplendor

Casa donde Elvis Presley celebró su luna de miel se vende por US$5,5 millones

Los retos para iniciar con los edificios multifamily en Costa Rica

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter