“Darth Vader House” se pone a la venta por US$4,3 millones

Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker en las películas, hizo eco de la noticia.
La casa de ensueño para los fanáticos de Star Wars ahora está en el mercado en Texas. Foto: Foto: Martha Turner / Sotheby’s International Realty

Buenas noticias para los fans de Star Wars que han soñado con una casa ambientada en uno de los personajes más importantes de la saga, Darth Vader. 

La inmobiliaria Sotheby’s International Realty, encargada de la venta, informó que el inmueble, conocido por muchos como La casa de Darth Vader, será vendidas  quien pague más de US$4,3 millones.

La fachada exterior de la vivienda recuerda al mítico, y ya conocido, casco del famoso villano. Pero lejos de quedarse ahí el diseño interior también presenta una estética futurista que bien podría ser uno de los escenarios de la saga.

La propiedad cuenta con unos 1.672 metros cuadrados, con un área construida de unos 654 metros cuadrados que incluye cuatro habitaciones, cinco baños y un garaje con capacidad de albergar cuatro automóviles.

Su venta llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales. Incluso Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker en la saga, hizo eco de la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“The Darth Vader House” se construyó en 1992 y el anuncio dice que cuenta con habitaciones abiertas, armarios amplios, espacios de estar versátiles y ventanas enormes.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Las 10 empresas PropTech más grandes del mundo

Millennials en México cambian su criterio sobre la vivienda

El primer vecindario de casas impresas en 3D llegará en 2022