¿Hacia dónde se inclinará la decoración de interiores en 2023?

Una forma de sumar atractivo a nuestra residencia es sumar detalles o piezas de adorno en metal dorado.

Ya en pospandemia, sin encierro obligatorio y con la aceptación de del teletrabajo, llegan nuevas tendencias en materia de decoración de interiores para el 2023, que más tienen que ver con el glamour y la opulencia.

En cuestiones de arquitectura, diseño y decoración de interiores, muchas apuestas que tomarán la delantera están vinculadas con líneas, materiales, colores naturales y los muebles de líneas curvas. La estética del 2023 se une a la sofisticación.

No necesariamente hay que habitar en una casa de grandes dimensiones para optar por este tipo de decoración de interioresEl uso de accesorios se volverá primordial para no desentonar con el tipo de adornos.

Los empapelados con flores ayudan a dar glamour.

Para sumar lujo y opulencia en el estilo de un hogar, uno de los recursos es hacerlo a través de texturas ricas y tejidos sofisticados. Otra propuesta es la de muebles con frentes trabajados, lámparas de pie o de techo.

Las variantes se multiplican con la imaginación. De este modo, es posible confeccionar alternativas para la casa a través de adornos con texturas llamativas, cuadros con volumen y alfombras con diseños art decó.

No pueden faltar los colores profundos que transmitan elegancia. Para eso nada mejor que la gama de los violetas, azules y verdes, y en las paredes se recomiendan los tonos muy claros y agregar en almohadones o sillones los colores más oscuros.

Objetos de lujo para sumar en estantes.

Habitaciones con estilo

Una tendencia en materia de decoración de interiores que viene en crecimiento es el uso de papel pintado. Aquellos que inspiran la naturaleza son de las versiones que más se usan en baños y en dormitorios.

En lo que respecta al glamour, otra forma de sumar atractivo a nuestra residencia es sumar detalles o piezas de adorno en metal dorado. Puede ser en marcos de cuadros, lámparas o jarrones de estilo moderno.

Con información de: Minuto NQN

¡No te vayas! No pierdas la oportunidad de leer:

La antigua mansión de Mohamed Alí en Los Ángeles se vende por US$16,9 millones

3 consejos para invertir tu aguinaldo en la compra de un hogar

Sustentabilidad y eficiencia marca espacios corporativos pospandemia en México

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter