DEN7: nuevo edificio de uso mixto en Costa Rica

Se construirá en 2022 y albergará 31 apartamentos, 12 penthouses, oficinas y área comercial-gastronómica.
Un edificio de 9 pisos con residencias, comercios y oficinas se construirá en el 2022 en Barrio Dent. Render: Saxum

Un nuevo edificio de uso mixto, que integra apartamentos, penthouse, oficinas y comercio, se construirá a partir de 2022. Se trata de DEN7, que estará a solo minutos de centros de negocios, gastronómicos y de entretenimiento en el exclusivo Barrio Dent, Montes de Oca, al este de San José, Costa Rica.

Estará compuesto por 43 unidades residenciales dentro de las cuales hay apartamentos tipo estudio, apartamentos de dos habitaciones y exclusivos penthouse de tres habitaciones.

DEN7 es un proyecto que busca contribuir a la evolución urbana de San José, Costa Rica. Render: Saxum

“El penthouse viene a solventar un segmento de la población, de familias que venden sus casas en Los Yoses, Dent o Curridabat; que quieren vivir en el este de la ciudad y en las comodidades de un edificio”, dijo Ivannia Jaikel, directora comercial de Saxum.

Tendrá nueve pisos con “magníficos espacios multifuncionales donde el bienestar y la conveniencia se unen para facilitar la vida de sus habitantes”, según los desarrolladores del proyecto.

El proyecto de uso mixto requiere una inversión de más de US$17,2 millones y albergará 12 penthouse (US$560 mil cada uno), 15 locales comerciales, cuatro gastronómicos y un espacio para oficinas.

El arquitecto a cargo, Rodrigo Carazo, explicó que el concepto del diseño se basa en la biofilia, uno de los elementos que describe como diferenciadores. “Incorpora elementos de la naturaleza en espacios exteriores e interiores, para ayudar a que sus habitantes conecten de forma directa con los espacios”, indicó.

El complejo contará con ventanales, sistema inteligente de automatización en sus apartamentos, Internet de alta velocidad, ventanería con aislamiento acústico, elevadores y una torre mecanizada para vehículos.

DEN7 se diseñó bajo el concepto de la biofilia. Render: Saxum

Generación de empleo

DEN7 ya se encuentra en etapa de preventa y su construcción se estima generará alrededor de 300 empleos. Asimismo, dará paso a una nueva dinámica social y al desarrollo de nuevos espacios urbanos.

“Queremos que las personas vivan en un ambiente sostenible y rodeado de muchas amenidades que ofrece esta exclusiva zona”, comentó Eduardo Salinas, gerente general de la desarrolladora a cargo, Saxum.

El proyecto de uso mixto DEN7 estará ubicado entre Avenida 7 y el bulevar Dent. Render: Saxum

Como parte de sus amenidades, el proyecto también contempla una piscina recreativa temperada, gimnasio y un centro de bienestar y spa. Se prevé que el proceso de construcción finalice en el primer trimestre del 2023.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Se inaugura el showroom del proyecto de uso mixto Séptimo

Sky Pool, la primera piscina acristalada suspendida entre dos edificios

Idea Central celebra 22 años en el mercado inmobiliario guatemalteco

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter