Consejos para renovar tu casa en fin de año
7 noviembre, 2019
En imágenes: Desarrollo Urbano, una Guatemala Conectada
7 noviembre, 2019

Belleza y estilo con apariencia metálica

inmobiliaria_admin

Una nueva propuesta entre la amplia gama de productos cubrientes para paredes y complementos decorativos es la que permiten resaltar áreas.

Una pared, la esquina de alguna estancia, molduras, bordes de cuadros, o puertas, pueden hacer la diferencia en los sitios de estar. Esto aplicando una pintura que aporte textura o un tono metálico.

Effex de Comex: Una nueva propuesta entre la amplia gama de productos cubrientes para paredes y complementos decorativos.

Nueva propuesta

Effex de Comex es la línea de recubrimientos para decorar y dejar acabados con texturas y efectos en las paredes. Esta propuesta brinda originalidad y estilo en los espacios interiores.

La propuesta tiene disponible tonos platino, oro, plata y mercurio.

Effex aporta un toque moderno y original a superficies o elementos decorativos.

Adriana Brenes, Gerente de Portafolio de PPG para Centroamérica explica que estos son “Recubrimientos listos para aplicar, en base agua, y de bajo olor”.

“Sus presentaciones, en variedad de tonos metálicos, amplían las posibilidades de obtener el toque deseado”, indicó.

Imagen de fondo de muro de hormigón negro en casa de vacaciones o villa de vacaciones.

Las opciones Effex Metal PlatinoEffex Metal Oro y Effex Metal Plata crean resaltes metálicos con  acabado liso. Son ideales para interiores.

Mientras que Effex Metal Mercurio crea una apariencia perlada con un toque metálico de gran luminosidad, puede aplicarse en interiores y se puede entintar en 19 colores.

En las tiendas Comex recibirás asesoría de parte de los expertos en color. El objetivo principal de las tiendas es que puedas visualizar cómo se verá tu espacio con color o acabado y te atrevas a llevar a la práctica lo que imaginas.