Lanzan al mercado “XERENTI”, un nuevo concepto de apartamentos
29 marzo, 2019
Avances en el posible paso desnivel de Muxbal
1 abril, 2019

Burgó, será un edificio de oficinas que ofrece oportunidades de crecimiento para los guatemaltecos

Mildrey Rincón

Las tendencias de diseños de oficinas han ido evolucionado en los años. Desde cubículos a espacios abiertos y a la eliminación de oficinas cerradas, sin embargo, lo que no cambia es el impacto que el entorno de las oficinas tiene en la salud y el bienestar de los empleados.

Con un concepto tipo Boutique, Burgó es un edificio de oficinas corporativas con un diseño modular que promueve elegancia y dinamismo; el proyecto ofrece espacios desde 48m² hasta 90 m², permitiendo al inversionista y usuario, unificar oficinas para satisfacer su necesidad de áreas corporativas.

“Burgó combina el balance entre productividad y bienestar, respondiendo a la tendencia mundial de ofrecer oficinas flexibles, modulares y eficientes a los emprendedores y empresarios guatemaltecos, las cuales se ajustan al tamaño y necesidad de sus negocios, creando un balance entre productividad efectiva y salud, facilitando una conexión propicia entre el trabajo y la vida de sus usuarios, en un entorno exclusivo y profesional”. Comenta Ana Cecilia Paz, Directora Comercial CBD.

Dentro de sus características se pueden mencionar: 13 niveles de oficinas, 125 oficinas modulables, 1 local comercial en el primer nivel destinado para atender a sus usuarios con un coffee shop, control de ingreso peatonal y de parqueo de visitas, cuenta con: 8 sótanos de parqueos, 95 parqueos de visitas, más de 250 parqueos para propietarios, 4 elevadores para oficinas y elevadores de visitas.

Este edificio ofrece Wellness Amenities diferenciadoras que conducen hacia la productividad efectiva a sus usuarios:

  1. Meeting room
  2. Co-working booths
  3. Business Lounge
  4. Break Room
  5. Green Oasis
  6. Roof Garden
  7. Coffee Shop
  8. Paisajismo

Burgó, se posiciona como uno edificio de oficinas que brinda oportunidades de crecimiento para el talento y emprendedores del país.