Cementos Progreso, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo
26 marzo, 2019
Decora tus interiores con orquídeas
29 marzo, 2019

Econoswood, muebles hechos a tu medida

Irene Rodriguez

En la actualidad el sector construcción se ha ido direccionando hacia un desarrollo más sostenible. La empresa, econoswood se une a este espacio para optimizar de forma más ecológica con el fin de reducir su huella medioambiental.

Esta empresa tiene 15 años de experiencia en construcción de todo tipo de muebles en madera.  Se distingue por sus diseños personalizados, y piezas únicas para cada espacio, hechos por artesanos guatemaltecos. Además, cuentan con asesoramiento arquitectónico para ayudar a definir un estilo, un material y una gama de colores pantone para satisfacer las necesidades de cada cliente.

La madera que utilizan es de varias fincas de Guatemala y sus cerraderos cuentan con una certificación por el Instituto Nacional de Bosques (INAB).  Trabajan con varios tipos de madera como:  conacaste, teca, cedro, cipres, pino tratado, melina y ceniza. A si mismo, melaninas y diferentes variedades de barniz.


Además, esta empresa hace remodelaciones para que el mueble pueda ir amarrado a la tabla yeso o alguna pieza de herrería o metal como, cambiar el piso, remodelar el baño, arreglar el closet.

Un proyecto moderno que busca reinventar la armonía de un hogar en base a las necesidades familiares.



Además, esta empresa hace remodelaciones para que el mueble pueda ir amarrado a la tabla yeso o alguna pieza de herrería o metal como, cambiar el piso, remodelar el baño, arreglar el closet.

“Diseñamos desde una mesa, hasta un ambiente o todo un concepto para armar cualquier proyecto, no solo se trata de la madera o un mueble sino diseñar más allá de la idea o un concepto para tu proyecto.” Adrian Laylle, Arquitecto

El área de diseño se encuentra en zona 15 y el taller en Antigua Guatemala. Puedes encontrarlos en Instagram como: