¿Cómo funciona la publicidad inmobiliaria en Facebook?
24 enero, 2020
VIDEO | Así se construyó en China un edificio en solo días
24 enero, 2020

República Dominicana tendrá nuevo hotel: Courtyard Real Santo Domingo

inmobiliaria_admin

El Grupo Roble, que forma parte del conglomerado Grupo Poma, desarrolla su tercer proyecto hotelero en República Dominicana, el Hotel Courtyard Real Santo Domingo con 161 habitaciones en su interior.

Caribbean News Digital indica que el proyecto se desarrollará en la ciudad capital de Santo Domingo, en donde su catálogo ya incluye los hoteles Real Intercontinental y Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo.

El Hotel Courtyard Real Santo Domingo estará ubicado en la Calle Porfirio Herrera, esquina Freddy Prestol Castillo, Sector Piantini, Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo.

El nuevo proyecto hotelero es el tercero del Grupo Poma en República Dominicana. Foto: infoturdominicano

El Courtyard Real compartirá el área de construcción con el Real Intercontinental y el edificio Roble Corporate Center (RCC), lo que fortalecerá su presencia en el centro de negocios de RD.

El portal Infotur Dominicano confirmó que el proyecto obtuvo la clasificación provisional de parte del Consejo De Fomento Turístico (CONFOTUR) del Ministerio de Turismo de RD (Mitur).

Inversión del hotel

Alberto Poma, vicepresidente ejecutivo de Grupo Roble, estuvo en RD y brindó detalles las autoridades del Mitur del proyecto hotelero, el cual junto al edificio del RCC, requerirán una inversión cercana a los US$75 millones.

El Roble Corporate Center fue diseñado por la firma de arquitectura Callison RTKL y la firma de diseño interno Watermark Designs. Estará integrado al Hotel Real Intercontinental y formará parte del complejo de usos mixtos.

El edificio Roble Corporate Center estará integrado al Hotel Real Intercontinental y formará parte del actual complejo de usos mixtos. Foto: Grupo Roble

El grupo empresarial salvadoreño Poma fue fundado en 1919. Es un conglomerado con inversiones en el sector inmobiliario, hotelero, industrial y autos que se extiende por Centroamérica, RD y Colombia.

Entre sus unidades de negocios se encuentran Grupo Roble (bienes raíces y desarrollador inmobiliario) y Real Hotels & Resorts (brazo hotelero con presencia en Centroamérica, RD y Colombia).

Te puede interesar: