Los 5 rascacielos más altos del mundo: ¿qué vistas ofrecen?

Los 5 rascacielos más altos del mundo ofrecen vistas panorámicas espectaculares en varios rincones del mundo. Foto: mundoviajes.org

Los cinco rascacielos más altos del mundo tienen dos cosas en común: son propietarios de una arquitectura increíble y vistas panorámicas impresionantes. Más allá de generar hermosas fotos desde grandes alturas, vamos a ver juntos con la ayuda de varios vídeos qué podríamos ver desde sus altitudes.

5. Taipei 101

Diseñado por C. Y. Lee, Taipei 101 fue considerado el edificio más alto del mundo hasta 2003. La famosa torre fue construida para soportar vientos de hasta 200 km/h y terremotos, que son muy comunes en la región. Cuenta con 508 metros de altura, 101 pisos y 61 ascensores. Se ubica en Taipei, Taiwán.

4. One World Trade Center

Conocido como WTC 1, el One World Trade Center es el edificio principal del nuevo complejo del World Trade Center. El edificio se convirtió en el más alto de América en 2013. Cuenta con 541 metros de altura y una vista increíble de Manhattan. Se ubica en Nueva York, EE. UU.

3. Abraj Al Bait

El famoso complejo de rascacielos es el mejor punto de observación de la principal ciudad de la región del Hiyaz. La torre principal tiene 601 metros de altura y es considerada la más alta del país. El sitio todavía tiene otros edificios, con alturas que están entre 240 y 260 metros de altura. Se ubica en La Meca, Arabia Saudita.

2. Shanghai Tower

Inaugurado en 2015, Shanghai Tower tiene 632 metros de altura y 128 plantas. Además, tiene una arquitectura peculiar, así como una de las vistas más bellas en 360º. Se ubica en Shanghái, China.

1. Burj Khalifa 

Inaugurado en enero de 2011, el famoso Burj Khalifa y sus 828 metros de altura se pueden ver en un radio de 95 kilómetros de distancia.

Construida entre el desierto y el mar, la torre es uno de los principales lugares de interés de Dubai. El edificio todavía tiene el título del ascensor más rápido del mundo y la plataforma de observación al aire libre más grande, no por nada se lleva la corona entre los edificios más altos del mundo.

También deberías leer en República Inmobiliaria:

¿En cuánto se vende la mansión del exvocalista de Nirvana Kurt Cobain?