El Cubo, nueva propuesta de ‘flex offices’ en Ciudad Vieja

El Cubo es el nuevo proyecto inmobiliario empresarial que se desarrollará en San Lorenzo El Cubo, Ciudad Vieja, a pocos minutos de Antigua Guatemala.

Bajo un concepto de coworking y oficinas, ofrecerá espacios físicos en alquiler diarios y planes mensuales, a guatemaltecos y extranjeros. Su ubicación sobre la carretera RN14, ofrece distintos accesos a la Costa Sur, Altiplano y zona central.

Con más de 4 mil m² de construcción, el proyecto está dirigido a emprendedores y empresarios que buscan espacios para uso individual así como de uso común.

Oficinas, salas de reuniones, áreas abiertas e iluminadas, salones, jardines verdes y terrazas con aire puro, son espacios que se adaptan al momento y necesidad de cada usuario.

El Cubo busca brindar a la zona, emprendimientos y negocios, ampliando con esto la oferta de trabajo que a su vez garantizar potenciar el crecimiento económico en el sector. Además, su concepto “empata el éxito empresarial con la calidad de vida que brinda la zona”, según sus desarrolladores.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Nuevos proyectos inmobiliarios en Guatemala: qué se va a construir