Iridia, la armonía total en un hogar
15 marzo, 2019
Conoce la familia Natif
22 marzo, 2019

El primer proyecto de vivienda social urbana

inmobiliaria_admin

Trasciende, es un modelo de proyecto que esta dirigido a un segmento de la población en que las familias reciben entre dos o tres salarios mínimos como ingreso mensual y que actualmente rentan pequeños espacios en áreas periféricas a la ciudad.

Estos apartamentos se encuentran en un área accesible en la zona 6 de la ciudad de Guatemala. En cercanías de la iglesia La Parroquia. Está a 200 metros de una parada de Transmetro lo que permite ahorrar el tiempo de viaje y generar una mejor calidad de vida.

Cuando se habla de una vivienda social URBANA, esta implica no contar con elevadores y parqueo. Ya que sube el costo y el precio del apartamento sería más alto.  Por lo que no contar con estos servicios representa un ahorro de + Q100 mil en el precio y esto permite atender a una enorme demanda insatisfecha de vivienda por un precio más bajo

A pesar de, cuenta con otros beneficios, como parqueo para motos y bicicletas.

Este edificio de 7 niveles, tiene unidades de 45-50mts2 con un precio entre Q240-255 mil. Con cuotas a 30 años entre Q900-1200 y cuotas de mantenimiento de Q250-300 por unidad.

Sin embargo, este proyecto se vendió en dos fines de semana el año pasado, pero se esperan futuros proyectos similares en el país.