El Pulté contará con un Project Management para asegurar ejecución exitosa

En el proyecto horizontal se tiene planificada la urbanización del desarrollo y la edificación de 33 residencias de lujo. 
El Pulté es un proyecto horizontal con una inversión superior a US$17 millones.

El Pulté, un proyecto de residencias exclusivas ubicado en zona 16, contará con la asesoría y dirección de proyectos inmobiliarios de D&A+ESCALA y será desarrollado por Grupo SOHO.

El Project Management de D&A+ESCALA brindará a El Pulté metodologías probadas, herramientas tecnológicas y estándares de control que contribuirán a que el proyecto cumpla con tiempo, costo y calidad.

El Pulté podrá utilizar la metodología ESCALA APP®, única en Guatemala, para estandarizar procesos, optimizar el manejo de riesgos, contar con información oportunidad, lograr ahorro en costos, entre otros.

El Pulté es un desarrollo residencial de 33 casas de lujo que van de entre los 375 m² a 650 m² de construcción.

Además, emplearán la plataforma tecnológica PMWeb, con la cual podrán generar reportes en menor tiempo, tener un control del presupuesto en tiempo real, resolver problemas y más.

Juan Carlos Pensabene, director ejecutivo de Grupo SOHO, comentó que contar con el respaldo de expertos como D&A+ESCALA permitirá tener una ejecución más eficiente que ayudará que el proyecto sea rentable y exitoso.

«No solo para nosotros sino también para nuestros clientes finales. Tenemos la confianza que formaremos un equipo profesional que nos ayudará a alcanzar los objetivos y metas que nos hemos trazado para la construcción de El Pulté«, comentó.

Cada vez son más los proyectos de la naturaleza de El Pulté, que buscan contar con Project Management para asegurar una ejecución exitosa del mismo.

“Estamos seguros de que nuestro enfoque estratégico y nuestra dirección desde la etapa de planificación hasta la finalización del proyecto incrementarán las probabilidades de éxito de este proyecto y darán un valor agregado que asegurará la inversión”, expresó Juan Francisco Abril, director general de D&A.

El Pulté, residencias de lujo en Guatemala

El Pulté es un proyecto horizontal con una inversión superior a US$17 millones, para el cual se tiene planificado la edificación de 33 residencias de lujo.

Dentro de su oferta de valor agregado, se contemplan jardines privados, driveway, así como algunas opciones de personalización de ambientes y acabados.

La empresa desarrolladora Grupo SOHO será la responsable del desarrollo de la primera etapa del proyecto. Se planea estar concluido durante el primer semestre de 2023.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by D&A (@dyaprojectmanagement)

El sector de vivienda se coloca como el producto más resiliente y que mayor interés despierta como inversión en la industria inmobiliaria de Guatemala, según el “Panorama del desarrollo inmobiliario en LATAM 2021”, desarrollado por Real Estate Foresight.

“El crecimiento de la oferta de residencias de lujo en la capital guatemalteca nos motiva a seguir incursionando en el mercado local, de la mano de nuestro socio estratégico D&A”, señaló Pedro Valdés, director general de Grupo Escala.

No está de más leer:

El moho invisible puede destruir a la arquitectura en silencio: ¿Cómo identificarlo?

Zona franca de Heredia obtiene premio de construcción sostenible

6 series de Netflix para los amantes de la arquitectura, construcción y diseño de interiores

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter