Invertirán 47 mil 500 mdp en nuevo centro comercial en San Luis Potosí

Epic Center Zona Norte albergará 62 locales, como espacios abiertos y restaurantes.
Epic Center Zona Norte es un proyecto inmobiliario pensado para ofrecer a la comunidad de la zona de servicios y espacios de esparcimiento. Rénder: Wöllman Property Group

Wöllman Property Group construye un nuevo centro comercial de más de 6 mil 500 m², con una inversión de 47,500 millones de pesos (mdp), en San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Epic Center Zona Norte albergará 62 locales, 27 en planta baja y 35 en planta alta, entre ellos, espacios abiertos y locales para restaurantes.

El proyecto cuenta con un segundo nivel destinado a 55 locales comerciales. Rénder: Wöllman Property Group

La empresa planea entregar el inmueble en septiembre del 2022 y la inauguración comercial para diciembre del mismo año, dijo en un comunicado.

“De la mano de EGD, Front Capital y Central C, aliados comerciales, Epic Center Zona Norte ofrecerá el mejor community center de la zona en menos de 20 meses”, indicó.

Añadió que este nuevo desarrollo otorga rendimientos desde 9% anual y plusvalía a partir del 18%. Será el séptimo Community Center de la firma, otros están en Querétaro, San Juan del Río, San Miguel de Allende, Cancún y Tulum.

El complejo se ubica paralelo a la carretera México 57 San Luis-Matehuala, ruta con significativa afluencia de visitantes, indicó en la firma en un comunicado.

El desarrollo está basado en el concepto de Community Center. Rénder: Epic Center Zona Norte

San Luis Potosí

San Luis Potosí es una de las ciudades más importantes del Bajío, que está entre las principales urbes con generación de empleo en los últimos cinco años. Además, cuenta con un 4,35% de crecimiento económico.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

En Colombia prefieren arrendar apartamentos y no casas

Lucky, el “asesor perruno inmobiliario” que ayuda a cerrar ventas

Guatemala será por dos días la capital del Real Estate de Latam