Expo Real Estate: Promueven la oferta inmobiliaria guatemalteca ante inversionistas

La exposición inmobiliaria busca atraer inversionistas internacionales al país.
Este jueves 10 de marzo dio inicio el evento más importante del Real Estate en Guatemala, en donde se reúnen los más grandes exponentes del mercado inmobiliario del país y Latinoamérica. Foto: ADIG

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala (ADIG) y Grupo S&G desarrollan el segundo congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarios Guatemala, el cual reunirá por dos días a todos los actores del sector inmobiliario.

El evento se desarrolla desde este jueves 10 y se prolonga hasta mañana viernes 11 de marzo, participan las principales empresas de desarrollo inmobiliario, para abordar temas como finanzas, márquetin, arquitectura y los cambios positivos que trajo la pandemia a la industria.

Se busca que todos los proveedores de la industria puedan tener acercamientos con estos empresarios de la industria del desarrollo inmobiliario. Entre los invitados se encuentran expositores nacionales e internacionales, aquí puedes ver la agenda completa del Congreso.

Al mismo tiempo se realizará la Expo Real Estate Centroamérica y Caribe, donde los desarrolladores expondrán el potencial que hay en el país.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ADIG gt (@adiggt)

Eduardo Escobar, presidente de ADIG, resaltó que Guatemala sea nuevamente sede de un evento regional tan importante en el sector inmobiliario. «Tenemos la oportunidad de recibir en nuestro país a relevantes exponentes del mercado. Que conozcan el desarrollo en Guatemala y ponerlo en el ojo de inversiones extranjeras que permiten un crecimiento económico y social», comentó.

Incentivar inversiones

El Congreso será de forma presencial en el Centro de Convenciones Épica del complejo AVIA, zona 10, donde se espera recibir 300 personas, además será híbrido para quienes no puedan viajar al país.

Expo Real Estate es la exposición inmobiliaria líder en Latinoamérica y EE. UU., dedicada a incentivar las inversiones y negocios en el marco inmobiliario de networking, entre todos los actores del sector se reúnen.

Es un evento único en toda la región por su temática en donde participan oradores prestigiosos en los distintos segmentos de la industria inmobiliaria quienes analizarán sobre las problemáticas, desafíos y proyectos en el sector, según sus organizadores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ADIG gt (@adiggt)

Serán más de 50 speakers internacionales y locales desarrollando distintos talleres y charlas, como “El Futuro del Real Estate poscovid”, “La Tokenización del Real Estate”, “Ciudades Inteligentes”, Proptech y Marketing Inmobiliario, entre otros temas.

El director de Grupo SyG, Silvano Geler, está en Guatemala reuniéndose con los grandes empresarios que estarán asistiendo al evento y le comentó a República:

Este es el evento más importante del sector inmobiliario en Latinoamérica, esperamos que vengan y sea de mucho beneficio tanto como para inversionistas, vendedores y desarrolladores”, dijo.

No está de más leer:

Guatemala: 10 proyectos obtuvieron una certificación en construcción sostenible en 2021

Las ciudades en donde todos quieren una nave industrial: São Paulo y Monterrey

Colombia supera a México y Brasil en ventas de vehículos eléctricos

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Suscríbete a nuestro Newsletter