Los 3 errores más comunes al decorar las habitaciones

Se pueden llevar a la práctica algunas claves para evitar que el diseño de interiores sea de mala calidad.

El diseño de interiores no es una tarea sencilla para cualquier persona. Esto se debe a que entender la ornamentación al momento de hacer la decoración del hogar tiene cierta complejidad, porque el orden de cada uno de los espacios sigue una lógica.  Es por ello que habitualmente caemos a ciertos errores que después de este artículo podrás evitar.

Si quieres evitar acudir a un profesional para realizar una bella decoración de habitaciones, te dejamos un listado con los tres errores más comunes al realizar un diseño de interiores, en caso quieras ahorrar ese dinero que ibas a invertir en un profesional de la decoración.

En primer lugar, los profesionales del diseño de interiores sugieren no utilizar muebles grandes para ornamentar la habitación.

Se debe optar por la exhibición de muebles pequeños y delgados, que sean funcionales y permitan que se destaque la decoración del hogar. Por lo tanto, es vital elegir qué muebles coinciden con el estilo del cuarto.

Luego, para que la decoración de las habitaciones quedé espléndida, debemos considerar una de las reglas básicas del diseño de interiores, que no solo servirá para aplicar al cuarto sino también a todos los espacios del hogar.

Si tenemos ambientes repletos de objetos (por más hermosos que sean), hay que guardarlos en el sótano. Esto se debe a que mientras más objetos tengamos, más chico se verá el sitio. Por lo tanto, quitaremos espacio visual.

Finalmente, la mala utilización de colores y la poca luz se pueden unir para que la decoración de los ambientes del hogar, incluyendo habitaciones, quede obsoleta.

Acá es esencial quitar elementos oscuros que le darán un toque sombrío al cuarto. Mientras que para realizar un perfecto diseño de interiores es vital que la paleta de colores utilizada sea neutra o clara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CEA INTERIOR (@ceainterior)

Leído en: El Heraldo de México

No está de más leer:

El apartamento de 60 metros cuadrados en Barcelona que es todo curvas

Tokenización inmobiliaria: qué es y qué posibilidades y riesgos tiene

La importancia de las redes sociales para vender inmuebles, según D&A Inmobiliaria

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter