El 65% de los españoles desea cambiar de casa en la pospandemia
12 noviembre, 2020
¿Por qué los edificios más altos del mundo ya no se construyen en EE. UU.?
12 noviembre, 2020

ExpoCasa desde tu casa: 41 proyectos habitacionales para elegir

Braulio Palacios

La próxima ExpoCasa se realizará en una edición especial, del miércoles 25 de noviembre al 3 de diciembre próximos. A diferencia de las 15 ediciones anteriores no habrá sala de exposición y asistencia presencial, toda la interacción se realizará de manera virtual.

Con el lema “ExpoCasa desde tu Casa”, el evento surge por medio de una alianza entre la Cámara Guatemalteca de la Construcción y ConnectaB2B. El objetivo es unir durante 9 días la mayor oferta habitacional y las opciones disponibles de financiamiento.

La ExpoCasa Virtual 2020 es considerado el evento más importante para el sector inmobiliario del país.

La ExpoCasa Virtual plantea ser un punto de encuentro de las mejores ofertas inmobiliarias, en donde los guatemaltecos podrán precalificar, elegir y adquirir tu vivienda, en caso estén interesadas en uno de los 41 proyectos habitacionales. También, se podrá interactuar de una manera directa, entre vendedor y cliente.

Dentro de las empresas participantes en ExpoCasa se encuentran desarrolladoras inmobiliarias enfocadas en vivienda, tanto vertical como horizontal. También participarán los bancos más importantes del país con el fin de ofrecer financiamiento, al igual que el Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA).

La tecnología de punta que acompañara el evento permitirá buscar ofertas por tipo de propiedad, precio y ubicación geográfica, indicó Marcelo Burman, gerente general regional de ConnectaB2B.

Aquí puedes registrarte para participar en la “ExpoCasa desde tu casa”.

Foto portada: Miguel Ángel Hernández

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Moretti, nueva propuesta de vivienda vertical en zona 10