Aplicación AVE de la Municipalidad recibe premio
14 noviembre, 2019
Psicología del color aplicada en diseño de interiores
14 noviembre, 2019

FERCO abre sus puertas en Mazatenango

inmobiliaria_admin

FERCO, la boutique guatemalteca especializada en la venta de pisos, baños y cocinas, abrió sus puertas el pasado 2 de Noviembre en Mazatenango.

Algunas actividades con las que FERCO celebró su apertura fueron un show de luces, malabaristas con fuego, mimo en zacos y un foodtruck de hamburguesas.

La marca cuenta ya con presencia en Guatemala en las zonas 5 y 10, Majadas y Carretera a El Salvador.

Con esta tienda lanza su presencia a nivel departamental en Mazatenango, ubicada en el área comercial llamada Plaza Américas.

“Para Mazatenango y la zona de la Costa Sur significa desarrollo: que hayan nuevas tendencias, opciones e innovación”

WILSON CABRERA, GERENTE DE TIENDAS FERCO

La nueva tienda FERCO ha sido diseñada para acercar productos de calidad a quiénes buscan nuevas propuestas para su casa u oficina en diferentes ambientes.

La gama de productos que FERCO ofrece en su nueva sucursal, cubre las necesidades para proyectos residenciales y empresariales.

Pisos Cerámicos, Porcelanatos, Vinílicos, Grifería y Baños son algunos de los productos principales que Ferco tiene para ofrecer al mercado.

¿Por qué Mazatenango?

Según Milvia Mijangos, gerente de mercadeo de FERCO, en la zona Sur del país hay varios proyectos en construcción y las inversiones son altas.

Esto ha incrementado la demanda de productos por lo que el siguiente paso fue abrir una sucursal en una de las ciudades mas importantes del país.

Además, comentó que el lugar dónde está situada la sucursal, tiene mucha afluencia de personas, es accesible y coincide con los planes comerciales de la marca.

Mijangos, concluye expresando que Ferco es una marca pionera que busca llevar productos diferenciados debido a la demanda de sus clientes, siempre buscando el desarrollo comercial y urbanístico.

Queremos ser la empresa que brinda nuevos productos con las últimas tendencias en diseño y decoración a todos los clientes en Guatemala y Centroamérica

MILVIA MIJANGOS, GERENTE DE MERCADEO FERCO

La tienda de Mazatenango estará abierta de lunes a domingo en horarios de 10 am a 8 pm.

  • También puedes leer: