Ferco Guatemala abre nueva tienda en Retalhuleu

Ferco es una empresa undada en Guatemala en 1991, se dedica a la comercialización detallista y mayorista en el área de piso cerámico, baños y cocinas. Foto: Ferco Guatemala

Ferco Guatemala abrió las puertas de su nueva tienda en Retalhuleu. Con la apertura de esta sucursal, la empresa de tendencia, dedicada a la venta de pisos, baños y cocinas, amplía su presencia en la región.

La marca cuenta con 18 ubicaciones en Guatemala, como también en El Salvador y Honduras.

 

Los primeros en tener lo último

Ferco está dedicado para todos aquellos que buscan elegancia, calidad e innovación en cada fase de su construcción. Desde espacios empresariales hasta residenciales, la empresa cuenta con lo necesario para crear ambientes modernos y completos.

Dentro de cada tienda Ferco podrás encontrar los productos necesarios para decoración, construcción y lo último en cocina, sala, baños y ambientación. Entre el sinfín de materiales disponibles puedes encontrar porcelanato, griferías, pisos cerámicos, baños, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FERCO (@life_by_ferco)

Nueva tienda, misma calidad

Con la apertura de su nueva sede en Retalhuleu, Ferco se pone a disposición de arquitectos, ingenieros, constructores y demás clientes como un aliado para sus construcciones y acabados.

El arquitecto Luis Mazariegos indicó que se necesitaba una tienda así en Retalhuleu para ampliar las opciones. “Para que como profesionales podamos tener la oportunidad de tener materiales de alta calidad”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FERCO (@life_by_ferco)

El experto indicó que recomendaría a Ferco porque su gama de materiales permite a sus clientes desarrollar sus proyectos, del sueño a la realidad.

También deberías leer en República Inmobiliaria:

Guía básica para elegir un grifo de cocina o baño

El auge de la vivienda vertical continua en El Salvador

Inicia la construcción del primer rascacielos de Mérida

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter