Guatemala creará ventanilla especial para atraer inversión extranjera
3 marzo, 2020
Medirán tránsito y usuarios para definir sistema de transporte público masivo
4 marzo, 2020

Mixto Listo tendrá una feria de empleo para pilotos mezcladores

inmobiliaria_admin

Si estas en busca de un empleo, eres piloto y tienes mucha actitud, prepara tu hoja de vida para asistir a la Feria de empleo de Mixto Listo.

La feria se realizará el próximo viernes 6 de marzo en el parqueo del Estado Cementos Progreso desde las 7:00 a 14:00 horas.

Entre los mejores lugares para trabajar

Mixto Listo ocupó el noveno lugar entre las empresas catalogadas como “mejores para trabajar de origen centroamericano” y que se preocupan porque sus colaboradores tengan excelentes condiciones laborales y de vida.

El ranking desarrollado por el Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe realizó un ranking de las mejores empresas de origen centroamericano para trabajar.

Mediante estas mediciones encuestan a más de 4 millones de colaboradores en más de 6 mil organizaciones en todo el mundo.

La Feria de empleo de Mixto Listo se realizará el viernes 6 de marzo.

La herramienta Trust Index© mide la experiencia de los colaboradores, en cuanto al grado en que consideran que la organización es un excelente lugar para trabajar.

Esta medición se realiza conforme al Modelo© de Great Place to Work® que establece que un excelente lugar para trabajar el cual es aquel donde se confía para quien trabaja y se tiene orgullo por lo que se hace.

La experiencia de Mixto Listo

Mixto Listo cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado, los cuales les ha permitido acumular confianza y conocimiento sobre el negocio.

Es reconocida por la alta calidad del concreto que ofrece para las construcciones en toda Guatemala.

Mixto listo es un aliado para los constructores y desarrolladores del país. Se calcula que cerca de nueve de cada 10 edificios construidos en estos últimos 50 años han sido construidos con al apoyo de su concreto.

También puedes leer en República Inmobiliaria: