Festival del Cerrito del Carmen: Un fin de semana de sana recreación y convivencia

Este sábado 23 y domingo 24 de julio, en horario de 10: a 22: horas, se espera que las familias visiten el Cerrito del Carmen.
El Festival ofrece a los vecinos recorridos históricos, concursos, dinámicas con mascotas, entre otras actividades. Foto: Muniguate

Durante el mes de julio llega a las calles que rodean el Cerrito del Carmen la esperada Feria que se realiza en honor a la Virgen del Carmen, en donde acuden cientos de vecinos con el deseo de disfrutar las tradiciones en familia.

El Festival del Cerrito se caracteriza por la variedad de actividades recreativas, educativas, culturales y presentaciones artísticas en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, el Carrito del Carmen.

Este sábado 23 y domingo 24 de julio, en horario de 10:00 a 22:00 horas, se espera que las familias visiten el Festival del Cerrito y disfruten de una experiencia con las actividades para todas las edades y gustos.

La Feria, que tiene como organizadores a la Municipalidad de Guatemala y la Fundación Teoxché, y el apoyo de instituciones culturales y empresas patrocinadoras, es una iniciativa que busca brindar espacios públicos de sana recreación y convivencia.

El Festival del Cerrito, también ofrecerá a los vecinos recorridos históricos, concursos, dinámicas con mascotas, recorridos en bicicleta y contará con la II Muestra del Libro Nacional en donde habrá sorteos, lecturas y mucho más.

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, indicó que son cerca de 10 manzanas de terreno en el Parque del Cerrito las que estarán a disposición de los visitantes para que puedan disfrutar de espacios al aire libre.

“Que los vecinos vivan la ciudad junto a su familia, niños, jóvenes y abuelitos y mantener vivas estas tradiciones propias de nuestra ciudad”, agregó.

La información necesaria para participar en las actividades está disponible en el Facebook del Centro Cultural MuniGuate y el Facebook de la Fundación Teoxché.

No está de más leer:

Airbnb: Mansión de ‘El Padrino’ a US$50 la noche

3 documentales disponibles en Netflix con ganadores de Premios Pritzker

El futuro de la recarga del auto eléctrico apunta a los edificios y viviendas

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter