Pasos legales en un proceso inmobiliario
11 octubre, 2019
Ruby Asturias: “Visualizo las Alianzas Público-Privadas en proyectos municipales”
14 octubre, 2019

Gessi llega a Guatemala con productos de alta calidad para el baño

inmobiliaria_admin

Cuando se piensa en la decoración de un baño uno de los primeros elementos que se debe tomar en cuenta es la calidad. También, el diseño de los productos que elegimos.

Por eso y otras razones, FERCO realizó la presentación de la línea Gessi,  firma italiana de alta gama en griferías, sanitarios y equipamiento.

Jordi Masramon, Latin America Manager de la compañía, indicó que dichos productos ya están físicamente en Guatemala y que pueden adquirirse, a través de FERCO.

“En FERCO tenemos un espacio donde mostramos lo más innovador de Gessi de una forma llamativa y cuidada”, dijo Jordi Masramon.

Lanzamiento de la línea Gessi – Fotografía de Winther Flores.

Diseño exclusivo

La marca Gessi es actualmente en el mundo sinónimo de diseño exclusivo para todo tipo de ambientes, hoteles, spas, yates, residencias y oficinas.

Jordi Masramon explicó que la compañía fabrica productos exclusivos de equipamiento de baño.

“Usamos conceptos bastante evolucionados como el área wellness que es llevar el spa a nuestra casa”, dijo Masramon.

“También buscamos potenciar el uso del agua en el baño privado tanto en una residencia como en proyectos hoteleros o de oficinas”, agregó.

Estilo innovador

Con las propias creaciones que van de la grifería a la cerámica, pasando por preciosos complementos eco-textiles y ambientadores. Gessi crea un nuevo estilo para el hogar o la oficina.

Arquitectos, diseñadores o simples apasionados del buen gusto, son los que se han dejado conquistar en el mundo por la firma Gessi. Ahora dichos productos puedes encontrarlos en Guatemala, por medio de FERCO.

Lanzamiento de la línea Gessi – Fotografía de Winther Flores.

También te puede interesar: