GILMAR, la primera inmobiliaria española en estrenar sede en el metaverso

GILMAR TOWER, con más de 20 metros de altura, ya comenzó a ofrecer nuevas experiencias a sus clientes y comercializar sus viviendas físicas.

GILMAR entra de lleno en el metaverso con la inauguración de su primera sede comercial en Decentraland, que cuenta ya con más de 300.000 ‘heavy users’.

La compañía se convierte así en la primera inmobiliaria de España en debutar en el metaverso y espera hacer crecer su mercado a través de una nueva oficina comercial “digital”.

GILMAR TOWER, con más de 20 metros de altura, ya comenzó a ofrecer nuevas experiencias a sus clientes y comercializar sus viviendas físicas.

Ignacio Mallagray, CMO de GILMAR, explica que la apertura no solo es estratégica desde un punto de vista comercial, sino de equity de marca.

“El metaverso es un espacio único en el que podemos brindar experiencias memorables a nuestros clientes y, sobre todo, aprender cómo la generación Z interactúa con nuestra marca. Nuestra entrada en Decentraland supone un impulso a nuestra salud de marca y una apuesta directa por el futuro y la innovación.”

El nuevo espacio sirve para que GILMAR explore las posibilidades de la web 3 y ofrezca sus productos y servicios a los más de 300.000 usuarios activos de la plataforma.

La sucursal virtual de la inmobiliaria española estará disponible desde el próximo 26 de mayo con una dirección personalizada en www.gilmar.es/meta.

Es así como GILMAR satisface la demanda de uno de sus stakeholders más importantes, las promotoras. Cada vez demandan más a las comercializadoras experiencias innovadoras y relevantes para la comercialización de sus activos.

No está de más leer:

Así te pueden estafar: Un “estadounidense” que quiere rentar un apartamento

¿Cómo son los préstamos de vivienda que contratan los ‘millennials’?

Sube a US$96 millones la indemnización por colapso del Champlain Towers South

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Suscríbete a nuestro Newsletter