Google Maps capta un ‘edificio fantasma’ y desata teorías

Una internauta compartió unas fotografías donde unos edificios parecen ponerse sobre otros ¡Tenemos las imágenes!
La publicación desató diversas teorías que trataban de explicar razonablemente el misterio de la foto. Foto: @iiboharz / Twitter

La ciudad inglesa de Manchester fue el escenario protagónico de uno de los casos más misteriosos y polémicos que han dejado las capturas de Google Maps. Todo sucedió cuando una joven revisaba las tomas callejeras en Google Maps y descubrió algo bastante particular.

“Kimberly” (@iiboharz) compartió una fotografía que definía como ‘Edificios fantasma en Google Maps’ “simplemente están unos encima de los otros. No son reales” añadió en la descripción de su tuit.

Desde luego, la fotografía más la aseveración de la joven despertó cientos de comentarios en la red, pero hubo uno que llamó particularmente la atención: “Habla por ti misma, yo vivo ahí”, afirmó uno de los usuarios.

Muchos usuarios han tratado de dar explicación a las fotografías afirmando que aparentemente no tiene mucho sentido, y podría tratarse del mismo edificio que hay unos metros atrás, pero con otro color, por lo que estaba ante una ilusión óptica.

“Parece que los han clonado y puesto en el sitio incorrecto”, aclaró en unos tuits posteriores, aunque sin estar muy convencida. “Sigo sin entender el cambio en la textura, me pregunto qué pasa”.

Finalmente, otro usuario afirma que podría ser la app de Google quien hubiera creado la ilusión óptica: “Se trata de ellos (Google Maps) cuando ponen las fotografías juntas para que no parezca que la Tierra es plana” concluyó, para aclarar que no necesariamente se trata de una situación paranormal.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

Park Avenue llega a zona 14 con sus oficinas corporativas

Proponen plan con más de 2 millones de viviendas asequibles en EE. UU.

La vuelta al mundo con las casas prefabricadas más increíbles

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter