Francia: Video en TikTok revela cómo es vivir en un apartamento de 9 m²

Joven mexicana publicó un vídeo donde hace un recorrido por el apartamento en el que vive en Francia.
Grecia Vargas vive en Niza, Francia, y es originaria de Coahuila, México.

Grecia Vargas es una chica que mostró por medio de un video de TikTok como es vivir en un apartamento de nueve metros cuadrados. Todo se reduce a un baño, comedor, una pequeña oficina y una cama.

El lugar en el que vive Vargas se puede observar completamente desde cualquier ángulo, solo existe una separación en el baño, y pequeños muros al lado de la alacena de comida, pero al estar todo en el mismo pasillo se puede ver la totalidad de la habitación.

La chica vive en Niza, Francia, y es originaria de Coahuila, México. Lleva cinco meses viviendo en el extranjero donde estudia y trabaja, gracias a que obtuvo una beca en su universidad de México.

Grecia comparte su experiencia viviendo en el país europeo, en el que viaja y sube más videos de los sitios turísticos, así como su experiencia siendo una becada y respondiendo las dudas de las demás personas que preguntan cómo hizo para ir a Francia.

@greciavargas95 Vivirías así??🙊 #france #suddefrance #departamento #fypp ♬ Say So (Instrumental Version) [Originally Performed by Doja Cat] – Elliot Van Coup

“Está pequeño, pero la verdad quepo muy bien”, explica mientras hace el tour por su hogar en Francia.

En otros tiktoks menciona qué es lo que se le complica más al vivir en Francia.

En un vídeo dice que, aunque tenía un buen nivel de francés, se le complicó al inicio darse entender. Otra cosa que se le complicó siendo mexicana es no encontrar productos para hacer tortillas o salsas, ya que extraña mucho el picante.

El video ha llegado a más de 7 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok donde varios usuarios comentaron mencionando que quisieran vivir así o que dijo “apartamento y no un palacio”.

No está de más leer:

La Doctores es la colonia de mayor plusvalía en la CDMX

«Pon tu precio», el novedoso modelo para vender un palacete vasco

Lituania usará drones para reconocer desde el aire baches en las carreteras

Suscríbete a nuestro Newsletter