Grupo Altamira cumple 60 años de desarrollar proyectos inmobiliarios

La desarrolladora inmobiliaria cuenta con experiencia en proyectos de  ingeniería civil, bodegas y urbanizaciones dentro y fuera del país.
La desarrolladora inmobiliaria guatemalteca tiene 60 años de experiencia desarrollando diferentes proyectos habitacionales.

Grupo Altamira cumplió 60 años de desarrollar proyectos en Guatemala. Desde su fundación en 1959, ha desarrollado y urbanizado toda  clase de bienes inmuebles, también cuenta con experiencia en proyectos de  ingeniería civil, bodegas y urbanizaciones dentro y fuera del país.  

A la fecha, la desarrolladora inmobiliaria ha construido el hogar de más de 38.000 familias guatemaltecas, desarrollando más de 45 proyectos residenciales.

Dentro de sus más recientes lanzamientos destacan Condado Santa Fe y Villas  de San José. Estos proyectos ubicados en distintas partes del área metropolitana ofrecen  amplios espacios abiertos y amenidades  para uso familiar. 

En Grupo Altamira estamos comprometidos en ofrecer a las familias guatemaltecas proyectos de  vivienda de calidad. Por lo que nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, haciendo un  uso adecuado de los recursos y el espacio”, indicó Janet Araujo, gerente de Mercadeo. 

La calidad de sus viviendas y la accesibilidad de sus ubicaciones han permitido a Grupo Altamira ser reconocido en la industria inmobiliaria. En los últimos 60 años ha recibido múltiples distinciones recibidas por parte del FHA.

“Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, y esto lo logramos a través de la confianza y el compromiso de proporcionar viviendas de calidad a precios accesibles que permitan a las familias guatemaltecas adquirir su hogar”, puntualizó Araujo. 

No está de más leer:

La mansión abandonada de más de US$250 millones que se “vendió” por US$0

6 reformas que puedes hacer a tu casa sin gastar mucho dinero 

Sube el costo de construcción de vivienda en Honduras: Adecabah

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter