Cómo decorar una casa y otras herramientas de diseño desde el móvil

Son apps de diseño de interiores gratis que puedes descargar y utilizar.
Hoy en día existen muy buenos programas de diseño de interiores gratis que te van a permitir diseñar de forma fácil y eficaz.

Gracias a diferentes herramientas digitales (y gratuitas) se puede empezar a diseñar y decorar cualquier espacio de una casa o apartamento.

Las ilustraciones en 3D nos dan una mirada atractiva sobre cómo se verían los objetos, así que si te gusta el mundo de diseño de interiores, deberías probar cualquiera de estas aplicaciones.

Planner 5D

Planner 5D destacada como a una de las app gratuitas con más herramientas de edición. Tiene un gran paleta de personalización para crear planos realistas en 2D y 3D.

Luego de tener listo el proyecto base, podemos añadir objetos de decoración al detalle, desde sillas de oficina, gabinetes y escritorios, hasta cocina, muebles y demás.

Si no te gusta una textura o color de algún objeto, puedes cambiarlo fácilmente e ir visualizando el resultado del mismo.

Diseñador de Habitaciones

Una de las ventajas más interesantes de esta app es que te permite crear un plano de una casa o apartamento y a partir de allí remodelar, diseñar y planificar la ubicación de todos los muebles existentes.

En el catálogo hay más de 5 mil objetos decorativos y muebles, así que tendrás un amplio abanico de ítems para visualizar cómo sería el hogar que estás creando.

La inclusión de artículos de la empresa IKEA también están a disposición, al mismo tiempo en que puedes inspirarte en proyectos diseñados por profesionales en el área. La app se puede descargar sin coste alguno.

Design Home

Aunque se lanzó como un juego, Design Home es una herramienta descargada más de 50 millones de veces gracias a que permite diseñar el interior de un hogar como profesional.

A medida en que vayas completando retos podrás ir desbloqueando más opciones de personalización para dar rienda suelta a la imaginación.

Entre lo más destacado de esta opción es que ofrece salas de chat para intercambiar opiniones de diseño, cuenta con torneos y pone a disposición mobiliario de marcas reales para la decoración.

Design Home es gratuito y también posee la venta de artículos de decoración con dinero real.

Con información de: What New

No está de más leer:

Tardó 26 años en construir impresionante casa de muñecas georgiana en miniatura

España: contratistas piden soluciones ante precios de materias primas

Una minicasa prefabricada de 35 m² que tiene todo tipo de lujos

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter