¿Qué es el Premio Pritzker y quién fue el último ganador?
10 febrero, 2020
53 West 53: Nuevo Rascacielos residencial en Nueva York
11 febrero, 2020

Abre hotel con el primer restaurante giratorio de Centroamérica

inmobiliaria_admin

El Hotel Vista Quince abrió sus puertas este 10 de febrero con 99 lujosas habitaciones, que ofrecen a sus huéspedes una experiencia única que combina elegancia, modernidad y confort.

Ubicado a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, cuenta con ocho habitaciones estándar, 36 habitaciones dobles, 23
habitaciones Jr. Suite, 12 habitaciones Jr. Suite Plus y 18 Master Suite.

Adicional, posee dos Premium Suite donde los huéspedes podrán disfrutar de un lugar más amplio durante su estadía.

Las instalaciones han sido diseñadas por el Arquitecto Antonio Lin, con el apoyo de la Constructora Delinsa. Los huéspedes pueden desde ya contemplar una decoración con un toque Art Decó Moderno.

Amenidades

Vista Quince tiene 17 niveles y diferentes espacios como un amplio lobby, coffe shop, salas al aire libre, piscina, spa, gimnasio y un área de churrasquera.

Para eventos sociales, cuenta con cuatro salones con capacidades que van desde 60 hasta 255 personas.

Los visitantes no tendrán que preocuparse por el estacionamiento. El hotel posee cuatro sótanos de parqueo con una capacidad de 229 plazas en total.

Restaurante giratorio

Uno de los mayores atractivos de hotel Vista Quince, es su novedoso restaurante giratorio ubicado en el nivel más alto del edificio.

El mismo cuenta una estructura que da una vuelta completa en 60 minutos, lo que permite a los comensales disfrutar de un vista panorámica espectacular de toda la ciudad.

El restaurante giratorio es calificado como el primero de su tipo en Centroamérica y el número 88 del mundo.

El restaurante giratorio cuenta con una capacidad instalada para un aproximado de 250 comensales. Estará abierto de lunes a jueves 12 a 10 P.M. y viernes y sábado de 12 a 11 P.M. y domingo de 11 hasta 9 P.M.

Te invitamos a leer: