El hotel Star Wars Galactic Starcruiser abrirá en marzo de 2022

Se revelan los precios y las comodidades del hotel “Star Wars: Galactic Starcruiser”
Desde finales de este octubre se podrán hacer las primeras reservas para las 100 cabinas de las que dispondrá el establecimiento.

Disney anunció que el hotel Star Wars Crucero Estelar Galáctico —Star Wars Galactic Starcruiser Hotel— debutará en el Walt Disney World Resort de Florida el 1 de marzo de 2022.

El hotel se diseñó para ofrecer una aventura hiperespecial inmersiva, que dará la bienvenida a los huéspedes en la icónica nave estelar Halcyon, para guiarlos a través de su propia historia interactiva de Star Wars.

Las reservas estarán disponibles desde marzo hasta septiembre de 2022, mientras que la primera ronda de reservas se abre el 28 de octubre de 2021.

A su llegada, los visitantes podrán abordar una cápsula de lanzamiento cerca de los estudios de Disney en Hollywood antes de realizar el salto hiperespecial y emprender una aventura inmersa de dos noches en el barco Halcyon.

En el camino, las “ventanas” revelarán escenas fascinantes del espacio exterior, así como el crucero estelar en la distancia. Una vez que la cápsula llega al punto de inflexión, las puertas de la cápsula se abrirán para revelar el atrio, diseñado para que los visitantes sientan que realmente son personajes de Star Wars parados en la icónica nave espacial.

En este viaje único, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de comodidades y experiencias exclusivas. Los visitantes de todas las edades se familiarizarán con el arte tradicional de empuñar un sable de luz y pondrán a prueba sus habilidades.

También se les invitará a explorar el puente del mando, donde se encuentran todos los sistemas de navegación y defensa.

Adicionalmente, está el comedor de la corona de Corellia. Su nombre es un homenaje a Corellia, un planeta conocido por sus astilleros que fueron el origen no solo del Halcyon, sino también del Halcón Milenario, la icónica nave de Han Solo y Chewbacca.

Las cabinas y suites starcruiser

Disney publicó detalles sobre los tres tipos de alojamiento que estarán disponibles para Jedis “esperanzados” y “luchadores de la resistencia”.

En primer lugar, la cabina estándar podrá albergar de cuatro a cinco pasajeros, lo que garantizará la comodidad mientras viaja por la galaxia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Walt Disney World (@waltdisneyworld)

Contará con una mesa extraíble y un televisor con entretenimiento del planeta tierra, así como una “ventana” con vistas al espacio. Además, las suites de clase galaxia ofrecerán una sala de estar con una cama, un área de descanso, un baño con tocador doble y dos ventanas con vista al espacio.

Mientras tanto, las suites Grand Captain de dos recámaras brindarán un amplio espacio para toda la familia. Tendrá todas las comodidades de las cabañas estándar. Además, de una suite principal con tocador doble, un segundo baño con tocador simple, un área de bar y tres ventanas.

No está de más leer:

Casas en Rusia que parecen sacadas de una película de Disney

‘Inout’, un nuevo concepto de diseño para interior y exterior

“Breaking Bad” real: hallan “laboratorio clandestino” en edificio de lujo

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter