HQ Fontabella, un nuevo concepto de oficinas A+ en zona 10

El moderno edificio de uso mixto cuenta con más de 33 mil metros cuadrados de construcción.
Este proyecto inmobiliario recibió el reconocimiento al Mejor Proyecto de Oficinas A+ de Latinoamérica. Imagen: Grupo Abarca

HQ Fontabella, el cual llega para complementar el concepto de Plaza Fontabella y Hotel Fontabella, abrió de forma oficial sus puertas, convirtiéndose así en una opción de business and lifestyle center en la zona 10 capitalina.

El edificio de oficinas A+ y comercios, ubicado en el centro corporativo de la ciudad de Guatemala, cuenta con más de 33 mil m² de construcción, distribuidos en:

– 2,300 m² de área comercial

– 12,500 m² de oficinas

– 800 m² de terrazas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by HQ Fontabella (@hq.fontabella)

La nueva fase del complejo Fontabella tiene además cuatro entradas y cuatro salidas a través de los sótanos, además de ofrecer más de 1.400 parqueos y amenidades a otro nivel.

El proyecto de uso mixto tiene tecnología de última generación, salón de eventos, más de ocho salas integrales y acabados estratégicos para obtener la certificación de diseño sustentable, lo cual ayuda a reducir los costos operativos para sus usuarios.

Amenidades de HQ Fontabella

Entre las amenidades que ofrece HQ Fontabella está el lunch facility, un espacio con servicio de restaurantes o quioscos de comida exclusivos para los ejecutivos que trabajen en el edificio.

También cuenta con thinking patio, que son terrazas abiertas con espacios naturales y amueblados. Tiene un helipuerto, salón de eventos, business center con nueve salas equipadas y dos niveles comerciales que combina gastronomía, shopping y servicios.

Opciones de arrendamiento

Los arrendantes podrán optar a espacios desde 65 m² hasta plantas completas en oficinas y espacios comerciales desde 65 m² hasta 300 m². Tendrán acceso a seis elevadores exclusivos para el área de oficinas, dos elevadores y gradas eléctricas para áreas de comercio, ventilación natural, entre otros.

HQ Fontabella cumple en su diseño y construcción con rigurosos estándares eficiencia energética, consumo de agua, reducción en emisiones de CO₂, entre otros, y busca la certificación LEED Core & Shell.

No está de más leer:

Ventanilla Ágil de la Construcción se lanzará a finales de julio

Un alojamiento flotante para multimillonarios: apartamentos en megayate

La construcción de vivienda nueva incrementa en Honduras