HUB Reforma, nuevo centro corporativo en la zona 9

Los trabajos de construcción, que durarán 20 meses, darán inicio a principio del 2022.
Se vendió el 15% de HUB Reforma entre amigos, familia y varios clientes que mostraron su interés previo a su lanzamiento. Rénder: Ubica Desarrollos

El pasado 8 de junio se anunció el inicio de del proyecto HUB Reforma, un centro corporativo de nueve niveles, que apuesta a la “renovación urbana” de la zona 9 de la ciudad de Guatemala.

Su ubicación exacta se encuentra en la Séptima Avenida “A”, entre 9ª y 10ª calle de la zona 9, a pocos metros de una de las arterias más importantes de la ciudad, la Avenida de la Reforma.

La zona es conocida porque convergen oficinas, clínicas médicas, bancos, hoteles y transporte público

HUB Reforma es un edificio moderno, diseñado con el objetivo de mantenerse relevante y perdurar en el tiempo. De ahí la selección de materiales como el ladrillo, la ventanería de piso a cielo y el concreto visto en sus fachadas.

Es un proyecto que busca distinguirse por la versatilidad en la distribución y el diseño de oficinas eficientes desde 35 m². Cada metro cuadrado de oficina se aprovecha al máximo, ya que en todos los niveles se cuentan con servicios compartidos de baños y limpieza.

Se estima que el centro corporativo tendrá 180 oficinas y más de 500 parqueos. Rénder: Ubica Desarrollos

Además, HUB Reforma cuenta con amenidades como una cafetería, salas de reuniones, network lounge y rooftop. Además, se tomó en cuenta la ventilación natural en todas las oficinas, un detalle que cobra mucha relevancia en estos tiempos. 

Por iniciar la construcción

Los trabajos de construcción darán inicio a principio del 2022. Tendrá más de 30 mil m² de construcción distribuidos en aproximadamente 180 oficinas y más de 500 parqueos. La entrega se proyecta a finales del 2023.

Más de 500 empleos se estarán generando durante la construcción de HUB Reforma. En su construcción se utilizará el sistema Top Down (construcción de arriba hacia abajo) para los sótanos, para causar la menor molestia a la circulación de vehículos y generación de polvo.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

La compra de bienes raíces más cara jamás pagada en criptomonedas

El envío de remesas a Guatemala creció 47,7% en mayo

NIVO Las Lomas, nuevo edificio de apartamentos en Tegucigalpa

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter