Idea Central celebra 22 años en el mercado inmobiliario guatemalteco

Hasta el momento, la firma desarrolló más de 15 proyectos, entre los que se encuentran industriales y de vivienda.

Idea Central cumplió 22 años de trayectoria como asesores de inversión en el mercado inmobiliario en Guatemala. Inició su trayectoria en 1999 como inmobiliaria y más adelante se diversificó, para iniciar en 2004 a desarrollar proyectos específicos para inversionistas.

La firma decidió en 2012 incursionar en el desarrollo de proyectos de vivienda vertical y en la actualidad cuentan con ocho proyectos desarrollados y entregados de manera exitosa, así como tres en fase de construcción

En 2015, Idea Central se sumó al desarrollo de proyectos industriales, ya cuenta con tres proyectos desarrollados y entregados y tres proyectos en fase de construcción. 

Diego Flores, director de Idea Central, indicó que el principal objetivo que tienen es formar relaciones comerciales a largo plazo con propietarios y clientes, guiándonos por los valores que los caracterizan: solidez, confianza, compromiso y excelente servicio.

Idea Central: más de 15 proyectos

Los proyectos visualizados y desarrollados por Idea Central tienen una ubicación estratégica, siendo uno de los aspectos más importantes y distintivos. “La clave es vivir en un lugar céntrico para que sea una realidad estar en la comodidad. Logrando así, clientes satisfechos que disfrutan de una mejor calidad de vida”, dijo Flores.

Idea Central posee experiencia y respaldo que le ha permitido tener un papel protagónico en el mercado inmobiliario guatemalteco. Además, la firma está avalada por la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala (CBR Guatemala).

Hasta el momento la firma desarrolló más de 15 proyectos, entre los que se encuentran industriales y de vivienda. Algunos de estos son: Industrial Naranjo, Logística Naranjo, Torre Quattro, Casalini, Casa Clara, Casa Acueducto, Moretti, Casa Roble, entre otros.

La celebración de los 22 años de trayectoria llegó con el lanzamiento de dos proyectos de vivienda vertical, un nuevo proyecto de consultorios y oficinas en zona 14 y dos proyectos industriales. “Así evidenciamos que el 2021 es de oportunidades y crecimiento para el sector en el país”, concluyó el director de Idea Central.

También puedes leer en República Inmobiliaria:

SMP sacará de nuevo a licitación el paso a desnivel en Villa Hermosa I

Cementos Progreso recibe un “International Safety Award”

El puente Ruyi, la última joya arquitectónica de China