Las mejores ideas para decorar un baño pequeño

¿Vas a reformar o reorganizar tu baño y no sabes cómo? No te preocupes, te compartimos unas ideas que te encantarán.
Imagen: Louise Dav/Pixabay

El uso de un plato de ducha en un baño es clave para que resulten cómodos y no les falte nada, dando una mayor sensación de amplitud. A continuación, te dejamos algunas ideas para decorar tu baño pequeño y sacarle el máximo potencial.

Baño pequeño pero elegante

Si quieres usar un color oscuro para las paredes del baño tienes que compensar con algunos elementos claros para equilibrar, el empleo de textiles como las toallas blancas o la grifería blanca dará una sensación de elegancia.

Baño blanco y madera

El baño blanco combinado con la madera proporciona un ambiente más cálido y acogedor. Escoger un color parecido al de la madera para la grifería es un acierto en toda regla. No se perderá la estética en ningún momento.

Baño pequeño de mármol blanco

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TRUST MÁRMOLES (@trustmarmolespain)

Los baños de mármol blanco reflejan la luz debido a su acabado brillante, esto aumenta la sensación de lujo y pureza que otro tipo de materiales no va a conseguir dar. Aconsejamos utilizar en la grifería del plato de ducha y lavabo un color cromado, para seguir con la línea estética del baño.

Baño de mármol negro

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TRUST MÁRMOLES (@trustmarmolespain)

El baño de mármol negro al igual que el blanco da pie al pensamiento de lujo, este resulta más elegante y sofisticado en muchas ocasiones. Si quieres distinguirte de lo normal sin perder el estilo, el mármol negro es tu opción perfecta. Será el centro de atención cuando las visitas lo vean.

Baño pequeño de color

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emi Pradera (@byemilymeadow)

Los baños de color son una opción muy original, estos son bastante únicos, ya que hay pocas personas que se atreven a usar un color distinto del blanco, negro o gris en los baños. Un baño de color puede combinar muy bien con plantas de interior y muebles para el baño de color blanco y negro.

No está de más leer:

7 claves infalibles para que tu casa transmita calma y tranquilidad

7 ideas de decoración para amueblar un recibidor

4 secretos de diseño de interiores de Christiane Lemieux que necesitas saber

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Las noticias inmobiliarias en tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter