Inara Américas anuncia el inicio de su construcción

La entrega del proyecto de vivienda vertical se estima para el segundo semestre de 2023.

El edificio Inara Américas es ahora un proyecto más en construcción, tras el acto simbólico de colocación de la primera piedra en el lugar donde se construirá el proyecto inmobiliario de vivienda vertical.

Desarrollado por COMOSA, y ubicado en la zona 13 de la ciudad de Guatemala, este proyecto contará con 13.632 m² de construcción y 105 apartamentos distribuidos en 16 niveles, además de cinco sótanos de parqueo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Inara Américas (@inaraapartamentos)

Por su ubicación, en la 13 calle y 15 Avenida, garantiza accesos desde distintos puntos y ofrece diversas vías y modos de transporte, como El Transmetro y la ciclovía en la Avenida Las Américas.

Los apartamentos de Inara Américas

Los apartamentos de Inara Américas se diseñaron “eficientes, cómodos y funcionales”, según sus desarrolladores. Con todas las características para que las personas vivan aprovechando cada aspecto de sus espacios internos como externos, aseguran.

El edificio será una torre alta y esbelta, en el nivel 16 el Club Inara que cuenta con espacios concebidos como un mirador con espectacular vista hacia los volcanes y la ciudad, con sky lounge y terraza abierta techada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Inara Américas (@inaraapartamentos)

Giacomo Bilz, gerente general de COMOSA, señaló que Inara Américas es un proyecto pensado para quienes disfrutan de la vida en la ciudad sin perder la conexión con la naturaleza.

“Tener un día de trabajo, y luego disfrutar de una caminata al aire libre, un paseo en bicicleta o tomar un café por la tarde a pocos pasos, es posible. Este es el estilo de vida saludable, cómodo y descomplicado que todos deseamos”, agregó.

90% de lso apartamentos vendidos

En la actualidad el proyecto tiene el 90% de los apartamentos vendidos. Sus cuotas van de los Q7.500 hasta los Q13.900. Su entrega se proyecta para el segundo semestre de 2023.

No está de más leer:

El Cubo Center: inauguran nuevo espacio de coworking a minutos de Antigua Guatemala

Colocan la primera piedra de Moretti Apartamentos

Avanza la construcción de la segunda fase de Interplaza Escuintla

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Newsletter