Inara Cuatro Norte: dos torres de apartamentos en zona 4

Una de las características que hace resaltar este proyecto serán las particulares amenidades compartidas con las que contará.
Con 68 años en el mercado inmobiliario, COMOSA continúa desarrollando proyectos icónicos en la ciudad, esta vez con Inara Cuatro Norte. Rénder: COMOSA

Una nueva propuesta de vivienda vertical llega a complementar un sector conocido el crecimiento reflejado los últimos años, la zona 4 capitalina. Inara Cuarto Norte tendrá más de 36.000 m² de construcción, dos torres de 21 niveles cada una, dos niveles de amenidades, un nivel de comercio y siete sótanos de parqueo.

El proyecto contará con modelos de uno, dos y tres habitaciones, con opción a elegir balcones dinámicos, lo que permite seleccionar el modelo y el tamaño del balcón. Todos los apartamentos integran materiales de alta calidad.

Una de las características que hace resaltar a Inara Cuatro Norte serán las particulares amenidades compartidas con las que contará, entre ellas, La Plaza y El Patio.

También estará El Anfiteatro, que será el escenario destinado para acoger obras, proyecciones de películas e intervenciones artísticas.

Asimismo, Patio Luz, un espacio flexible que se convertirá en el punto de encuentro de actividades imperdibles en la zona, plazas, paseos exteriores, pasajes interiores y dos niveles de comercios donde hacer compras. Además, ofrecerá otros espacios privados como gimnasio, Yoga Deck, Horno de leña, churrasquera, salón social y firepits.

Satisfacer las necesidades de la vida urbana

Giacomo Bilz, gerente general de COMOSA, señaló que el proyecto está destinado a promover la integración de áreas que impulsen y refuercen el carácter dinámico de zona 4 de manera activa y ofrecer espacios para satisfacer las polifacéticas necesidades de la vida urbana.

“Con Inara Cuatro Norte tenemos ya cuatro proyectos en la zona, lo que nos ha permitido conocer de una manera distinta el sector, las necesidades de sus vecinos e identificar soluciones prácticas para continuar creciendo la zona de forma ordenada y efectiva para todos”, comentó.

El proyecto de uso mixto tendrá dos niveles de comercios donde hacer compras. Rénder: COMOSA

Según COMOSA, Inara Cuatro Norte realza Cuatro Grados Norte, lugar que se ha posicionado como uno de los sectores de mayor movimiento peatonal.

“Su urbanismo lo hace un vecindario sin igual, característico por su paisaje urbano vibrante, ofrece el balance perfecto de la vida cosmopolita. Con diversas opciones de entretenimiento, más de 30 restaurantes, establecimientos educativos y servicios a pocos pasos, hacen el entorno de fácil adaptabilidad y efectivo para llenar de armonía la ciudad”, destacan desde la inmobiliaria.

Bienestar y revitalizar la ciudad

La estética, atención al detalle, espacios abiertos con la mezcla ideal de comercio, vivienda y cultura construyen un nuevo estándar, algo que Inara Cuatro Norte alberga y lo vuelve “el sitio para disfrutar y vivir en armonía”.

Su diseño y distribución buscan generar bienestar y revitalizar la ciudad, conectando espacios abiertos para fomentar la convivencia y recreación en la naturaleza del sector.

Inara Cuatro Norte busca impactar en la salud y sostenibilidad de la ciudad, iniciando por convertir a zona 4 en el estándar para el bienestar ciudadano”, continúa COMOSA.

Para el desarrollo del proyecto se estima una inversión de US$30 milllones y la generación de más de 400 empleos. La entrega de Inara Cuatro Norte se proyecta para el cuarto trimestre de 2024.

No está de más leer:

Altaire: un edificio residencial de 32 niveles y un mirador de 360°

Inicia la construcción de Residenciales Villas del Valle en Chiquimula

Prospere14, la nueva propuesta en el sector de consultorios médicos

Suscríbete a nuestro Newsletter