En imágenes: Desarrollo Urbano, una Guatemala Conectada
7 noviembre, 2019
Continuum Gran Jaguar: el proyecto inspirado en la cultura Maya
10 noviembre, 2019

Vistares inaugura su primera etapa con Centro Comercial Pradera

inmobiliaria_admin

Luego de 13 meses de construcción, la primera etapa de Vistares, el concepto inmobiliario de uso mixto ubicado en la zona 12 capitalina, abrió sus puertas oficialmente al mercado guatemalteco.

La primera fase se trata de un centro comercial Pradera de dos niveles y dos sótanos que tienen accesos desde la Avenida Petapa y la Calzada Atanasio Tzul .

El Centro comercial,producto de la alianza entre Multi-Proyectos y Grupo Tecun, abre sus puertas con 98 locales comerciales, 23 quioscos y 950 parqueos, convirtiéndose en el décimo cuarto centro comercial Pradera en el país.

Para su planificación y desarrollo se requirió de una inversión de US$53 millones y tras su apertura, genera más de 700 nuevas oportunidades laborales.

“Vistares presenta su primera etapa, con este centro comercial Pradera que fue hecho especialmente para los vecinos de esta área de la ciudad. La segunda etapa, que estaremos presentando a finales del 2020 y está integrada por 118 modernos apartamentos en dos torres que ya están en construcción”,

Ricardo González,
Director General de Multi-Proyectos.

¿Qué puedes encontrar en Pradera Vistares?

Pradera abre sus puertas con tiendas especializadas en moda, hogar y tecnología; una amplia oferta gastronómica; y una serie de conceptos comerciales pensando en la conveniencia de sus visitantes.

Un supermercado La Torre, farmacia, empresa de telefonía, clínica dental y gimnasio, son algunas de las propuestas de este nuevo centro comercial.

En el amplio y acogedor food court, ubicado en el segundo nivel, se encuentran las marcas:

  • Campero
  • Taco Bell
  • Go Green
  • Panda Express
  • McDonald’s
  • Lai Lai
  • Del Molino
  • Subway
  • Al Macarone
  • Pollo Brujo
  • Mr. Taco/Spezia
  • Las Tablas de La Estancia.

Distribuidos en diferentes áreas de Pradera en Vistares también están listos para ofrecer sus especialidades, San Martín, El Premio, Café Saúl y 100 Montaditos.

Del lado de la Avenida Petapa se encuentra un Café Barista con autocafé, y desde la Calzada Atanasio Tzul, se tiene acceso a un restaurante Taco Bell con auto servicio.

Otra de las características que destaca de este nuevo Pradera es su área infantil, llamada Chiquitiboom, que cuenta con un área de soft play con juegos especiales para niños pequeños, además de toboganes y túneles interactivos para niños más grandes.

Para el 2020 se tendrá la inauguración de un complejo de cines Cinépolis, que complementará las opciones de entretenimiento del centro comercial y presentará importantes innovaciones.

Para recibir la temporada navideña junto a su comunidad, Pradera ha preparado una actividad especial.

El viernes 22 de noviembre, se realizará un evento con un espectáculo de luces y una presentación especial, la cual inaugurará una villa navideña, un set de fotografías con Santa, villancicos, entre otras sorpresas.