5 Formas de usar el concreto en tu espacio
8 marzo, 2019
El primer proyecto de vivienda social urbana
15 marzo, 2019

Iridia, la armonía total en un hogar

inmobiliaria_admin

Iridia, “lleno de color”, lo que significa el nombre, viene a darle colores a tu vida con su nuevo diseño en forma de “H” que permite que vivas en armonía, privacidad, comodidad y seguridad en tu casa.

Este proyecto busca garantizar experiencias inolvidables para cada persona. Entre ellas, un man cave que se trata de un espacio diseñado para convivir y disfrutar con tu familia. Donde puedes encontrar diferentes atractivos como:

  • Un muro de escalar infantil
  • Fire pit
  •  Bar deck
  •  Trampolín
  •  Futio lounge.

Además, amenidades compartidas con Cañadas de Elgin, como la casa club con salón social, piscina, cancha polideportiva y gimnasio.

Estos apartamentos cuentan con 7 torres de 6 niveles que poseen 130 apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones. Su ubicación, Cañadas de Elgin es un punto que te permite distribuirte a diferentes partes de la ciudad.

Iridia busca romper la tradicionalidad de la forma cuadrada en el diseño de una torre de apartamentos presentando el diseño de las torres en forma de “H” para innovar en la creación de un conjunto de apartamentos donde se revive la armonía de la casa de un nivel para convivir en espacios amplios, sin gradas y sin vecinos.

Un proyecto moderno que busca reinventar la armonía de un hogar en base a las necesidades familiares.