Isla privada con agua color rosa se vende por US$11,3 millones

La isla es famosa por sus salinas regeneradoras y por las conocidas rutas del "bienestar", que son una de las experiencias más fascinantes.
Foto: Sotheby's

Sotheby’s ha puesto a la venta la isla privada Isola Lunga también conocida como Isola Grande, la más grande del Stagnone, la mayor zona de lagunas de Sicilia, en Marsala.

El precio de venta es de US$11,3 millones. Una de las principales características de la isla privada es que cuenta con aguas de color rosa, debido a las salinas.

De hecho, a la zona se la conoce como las salinas rosas de Marsala.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alessia (@putirievuliri)

La isla tiene una superficie de 120 hectáreas y una longitud de 10 km, pero la parte en venta es de 88 hectáreas, en las que hay edificios en desuso que pueden rehabilitarse.

La isla es famosa por sus salinas regeneradoras y por las conocidas rutas del «bienestar», que son una de las experiencias más fascinantes.

La Reserva Natural de Isola Lunga está llena de paisajes impresionantes que la hacen única en el mundo por su hábitat, su biodiversidad, su vocación natural de bienestar psicofísico y su fauna y flora.

La isla también está atravesada por un camino de tierra que pasa por un bosque de pinos con olores característicos.

En el lado «oeste» están las salinas, mientras que en el lado opuesto hay una larga playa de fina arena blanca llamada «Tahití» por la belleza y transparencia de su mar.

Las salinas rosas de Marsala son uno de esos espectáculos que merecen absolutamente ser vistos si se visita el oeste de Sicilia.

Con información de: Idealista/News

No está de más leer:

Queda desierta la subasta del Casino dell’Aurora con el fresco de Caravaggio

Las historias que conquistaron en movilidad durante el 2021

Arabia Saudí convertirá palacios históricos en hoteles de superlujo

Temas relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales

Reciente

Suscríbete a nuestro Newsletter